Re: Vox pópuli
11323This.Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 10:56 Necesita un Cámbiame el novio por uno de mie edad para ir de botellón. Madre mía, es que es asqueroso acostarte con un señor que podía ser tu padre. Que cuando tienes mucha más edad las diferencias no son tan evidentes, pero a esas edades...
11324Cayetano por qué tiene cara de estar aguantándose un pedo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11325Terelu? Sí, con todo su papo moreno.Pimpi escribió: 06 Jun 2018, 07:45 Espero esta gente va debiendo dinero y comprando zapatos de 1000€???
Pero luego la gente es muy mala y la critican sin fundamento.
11327La novia se Cayetano si no sabes que es tan jovenzuela, pasa por alguien de una edad parecida a la de él
Que a ellas les han enseñado a no vivir por encima de sus posibilidades hombreya. Es la gente que tiene la lengua muy larga
11329Pobre mujer, menudo susto...
María Zurita, sobre su embarazo: "Me desperté empapada en sangre"
La aristócrata relata el momento en que se despertó tras sufrir un desprendimiento de placenta. Ahora se encuentra feliz con su hijo. https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 974_0.html
De vacaciones
11330El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo
La hija de Vicky Martín Berrocal lleva una vida de lujo muy alejada a la normalidad de una niña de 18 años. Los viajes, las pasarelas y los opulentos estilismos son parte de su día a día.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 047_0.html
De vacaciones
11331Me encantó una foto que vi en una de las noticias, supongo que un stories de esos de Instagram (no gasto de eso y no me entero) ponía, primer día de curro, y en la mesa tenia el Pronto para echar la mañana.Doraemon escribió: 06 Jun 2018, 13:31El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo
La hija de Vicky Martín Berrocal lleva una vida de lujo muy alejada a la normalidad de una niña de 18 años. Los viajes, las pasarelas y los opulentos estilismos son parte de su día a día.
Encantada de esos trabajos, a mi no me llegan
11332Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.
Primera noticia del momento Zurita-Gallardón. Me he quedado muerta. Al final Gallardón se separó?
Primera noticia del momento Zurita-Gallardón. Me he quedado muerta. Al final Gallardón se separó?
11334¿Queeeeee?Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.
11335abril_zaragoza escribió: 06 Jun 2018, 14:38¿Queeeeee?Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.
11336Comoor?'' Pero que me estás contandoooo?Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.
11337Yo con esto aluciflipo, luego las niñas no hijas de famosos también querrán vivir así, por que pensarán que es lo normal, vamos!Dejah_Thoris escribió: 06 Jun 2018, 13:55Me encantó una foto que vi en una de las noticias, supongo que un stories de esos de Instagram (no gasto de eso y no me entero) ponía, primer día de curro, y en la mesa tenia el Pronto para echar la mañana.Doraemon escribió: 06 Jun 2018, 13:31El imperio de Alba Díaz: una vida de ostentación entre viajes y marcas de lujo
Encantada de esos trabajos, a mi no me llegan
11338Joe cuánto sabes...cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26La familia del presidente puede traer sus propios muebles o elegir entre los que hay disponibles de patrimonio, no puedes ponerte a gastarte dinero público en muebles fashion. Creo que lo único que se cambia si o si "de oficio" es el colchón, las sábanas y las toallas.biochic escribió: 06 Jun 2018, 10:57Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.
Otra cosa son las reformas que pueda necesitar el sitio donde viven, de vez en cuando hay que pintar o reparar algo de electricidad, fontanería...u otras cosas según lo que necesite la familia.
Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD
Debe de ser una mierda vivir ahi la verdad, un coñazo, no creo que mole mucho.
Lo del colchón como lo lea alguna forera de las que viven en alquiler si al final sólo se quedan unos meses y les ponen uno nuevo que lo revendan en Wallapop, yo lo compraría.
11339Ya sabes, todo lo que suene a voxpopulero me tiraAlabama escribió: 06 Jun 2018, 14:55Joe cuánto sabes...cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26La familia del presidente puede traer sus propios muebles o elegir entre los que hay disponibles de patrimonio, no puedes ponerte a gastarte dinero público en muebles fashion. Creo que lo único que se cambia si o si "de oficio" es el colchón, las sábanas y las toallas.biochic escribió: 06 Jun 2018, 10:57Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.Susi escribió: 06 Jun 2018, 08:33Difama que algo queda.Alabama escribió: 06 Jun 2018, 07:46
Pues nunca lo sabremos porque como no pone las fuentes jamás...
Buscando textualmente en google sólo me sale periodistaigital, o sea el panfleto de Alfonso Rojo. Nada preocupante pues.
Me refiero a Alfonso Rojo, no a ti.
Otra cosa son las reformas que pueda necesitar el sitio donde viven, de vez en cuando hay que pintar o reparar algo de electricidad, fontanería...u otras cosas según lo que necesite la familia.
Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD
Debe de ser una mierda vivir ahi la verdad, un coñazo, no creo que mole mucho.
Lo del colchón como lo lea alguna forera de las que viven en alquiler si al final sólo se quedan unos meses y les ponen uno nuevo que lo revendan en Wallapop, yo lo compraría.
11340¿Pero de esta chica no se comentó que era lesbiana? Me suena haberlo leído aquí, en el foro.Ralston escribió: 06 Jun 2018, 14:13 Al hilo de lo de María Zurita, he escuchado en la radio que el rey emérito ha sido un gran apoyo para ella. Según comentan, él se siente en deuda con ella porque no permitió que Gallardón dejara a su mujer para casarse con ella.