Re: Di lo que piensas modil
82Baby, para mi los mejores son los Emma de Intimissimi. Y otro día vi en Woman Secret un montón de tops tipo los que hay o había cuando yo era pequeña, y tienen pinta de ser muy cómodos.
Denantes mortos que escravos.
83[mention]Shirley[/mention] Yo jamás habría dicho que ese vestido era de tu estilo...
84[mention]babyX[/mention] de sujes yo siempre uso los que son sin aro ni foam de Oysho. No son exactamente bralettes, pero yo me veo favorecida con ellos y, sobre todo, cómoda. Odio esa sensación de pecho redondo en la garganta... No puedo. Así me veo un pecho natural, quizás no el más perfecto, pero favorecida.
85Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
86Pero ese tiene aro y foam, no?? O hay modelo sin?Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:45 Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
87Si, tiene aro y foam. Es que sin foam me veia rara, y mira que yo siempre lo he odiado pero....Palma escribió: 06 Jun 2018, 10:27Pero ese tiene aro y foam, no?? O hay modelo sin?Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:45 Yo el último suje que he comprado es el sofia de intimissimmi y muy bien, ahora mismo es el que más me gusta.
88Ah pues pasaré a mirar. Que tengan foam no me importa. Prefiero sin porque me veo mucho pecho ultimamente pero con según qué ropa no me importa. Yo solo quiero que no se me clave el contorno en el esternon, que me revuelve la hernia y me pongo a la muerte
89Qué es el foam? Yo ya no soporto ni aros ni rellenos ni push ups y mis sujetadotes de diario son todos de un modelo sin aro de H&M
90[mention]babyX[/mention] el último modelo que he comprado ha sido este:
https://es.intimissimi.com/product/suje ... 169084.uts
Antes tenían uno igual pero sin el encaje debajo. Lo han dejado de hacer pero aún les quedan en algunas tiendas, se llama Emma también. Yo tengo una 90-95, depende un poco de la tienda no sé porqué. De estos he cogido la 95b porque tampoco me gusta sentir que se me clava y muy cómodo, y la "cazuela" no me queda grande en absoluto.
Y luego tengo este de Black Limba, que lo llevo hoy y estoy feliz de la vida:
https://blacklimba.com/products/zameni-rosa
Ante la duda también cogí la L y me hacía falta porque es escotado y sino creo que se me saldrían las chuchas por fuera.
En esa web tienen muchísimos y también algunos con modelos con pechonalidad prominente, con foam..etc
[mention]leonor[/mention] el foam es lo que hace que el sujetador tenga forma de cazuelita. No es relleno ni nada, solamente le da la forma... no me estoy explicando muy bien, espero que te des cuenta jajajaj
https://es.intimissimi.com/product/suje ... 169084.uts
Antes tenían uno igual pero sin el encaje debajo. Lo han dejado de hacer pero aún les quedan en algunas tiendas, se llama Emma también. Yo tengo una 90-95, depende un poco de la tienda no sé porqué. De estos he cogido la 95b porque tampoco me gusta sentir que se me clava y muy cómodo, y la "cazuela" no me queda grande en absoluto.
Y luego tengo este de Black Limba, que lo llevo hoy y estoy feliz de la vida:
https://blacklimba.com/products/zameni-rosa
Ante la duda también cogí la L y me hacía falta porque es escotado y sino creo que se me saldrían las chuchas por fuera.
En esa web tienen muchísimos y también algunos con modelos con pechonalidad prominente, con foam..etc
[mention]leonor[/mention] el foam es lo que hace que el sujetador tenga forma de cazuelita. No es relleno ni nada, solamente le da la forma... no me estoy explicando muy bien, espero que te des cuenta jajajaj
92En la web pone que venden cositas suyas en una tienda en Las Palmas... no sé dónde vives, pero igual la tienda sí tiene tienda online
93[mention]nubecilla[/mention] me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí
95El foam es el "relleno" acolchadito que tienen los sujetadores. No el relleno a modo de push up, si no el que tienen la mayoría de sujes "normales".leonor escribió: 06 Jun 2018, 11:04 Qué es el foam? Yo ya no soporto ni aros ni rellenos ni push ups y mis sujetadotes de diario son todos de un modelo sin aro de H&M
96Pues vivo en Tenerife, pero da igual, me la guardo para cuando vaya a la península y hacer el pedido alli
97Es que no es mi estilo es un venazo, ya pasóCandy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:34 @Shirley Yo jamás habría dicho que ese vestido era de tu estilo...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
99¿A que sí Chim?Chim escribió: 06 Jun 2018, 12:45 @nubecilla me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí
A mí me ha encantado la filosofía de la marca en cuanto a imagen, muy natural, incluso el maquillaje si lo llevan. Además, es curioso, se ve mucho más de lo que se suele enseñar en publicidad de ropa interior pero no están
sexualizadas. Me ha gustado mucho a mí también.
Les voy a escribir para decírselo.
100Es que las modelos son como las mujeres que comprarán sus productos. No maniquís perfectos pelados como una rana. Lo dicho, me ha gustado mucho.nubecilla escribió: 06 Jun 2018, 16:13¿A que sí Chim?Chim escribió: 06 Jun 2018, 12:45 @nubecilla me encanta la web de ropa interior que has puesto en la página anterior. Y muy fan de que a las modelos se les vean sus estrías, sus cuerpos más delgados o menos, pechos naturales de todos los tamaños y formas y se intuyan los pelos donde los hay. Así sí
A mí me ha encantado la filosofía de la marca en cuanto a imagen, muy natural, incluso el maquillaje si lo llevan. Además, es curioso, se ve mucho más de lo que se suele enseñar en publicidad de ropa interior pero no están
sexualizadas. Me ha gustado mucho a mí también.
Les voy a escribir para decírselo.
Gracias por comprartirlo