Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11301
Paddi escribió: 06 Jun 2018, 00:42 Pero como de creíble es la noticia?
Ya eso también, a saber si tan siquiera ha pisado ya la mujer Moncloa :looll: pero vamos que lo de que los muebles sean feos no me extrañaría :lol:

11302
María Teresa Campos cancela su deuda de casi un millón de euros con el Banco Popular

La presentadora encara el verano con sus cuentas saneadas. Los disgustos de su disco de boleros se ven aminorados. Su hija mantiene adeudada casi la misma cantidad con el mismo banco

"La matriarca debía casi un millón de euros (950.000) al Banco Popular por el chalet de Las Rozas. Ha estado varios meses en impago, por lo que han estado a punto de embargarle, pero a última hora ha pagado y cancelado el pasivo", señalan fuentes cercanas a la operación.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1568994/
PPP Wikiforer@
Imagen

11304
Pues nunca lo sabremos porque como no pone las fuentes jamás...

Buscando textualmente en google sólo me sale periodistaigital, o sea el panfleto de Alfonso Rojo. Nada preocupante pues.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11305
Si fuera verdad yo sí que estaría horrorizada: con todo lo que hay que hacer vamos a gastar dinero público en renovar los muebles?

11306
Alabama escribió: 06 Jun 2018, 07:46

Buscando textualmente en google sólo me sale periodistaigital, o sea el panfleto de Alfonso Rojo. Nada preocupante pues.
Difama que algo queda.

Me refiero a Alfonso Rojo, no a ti.
Imagen

11307
Susi escribió: 06 Jun 2018, 08:33

Difama que algo queda.

Jajajaj gracias por la aclaración mujer pero no hacía falta :mrgreen:
Yo no me lo creo porque para empezar ¿quien se ha chivado de eso? Si de ser cierto se lo habrá dicho a cuatro.
Pero desde luego si acaba siendo verdad sería un gran error.
Por otra parte también me cuesta creer lo de los 500.000€ de ZP aunque eso siendo pasado sería muy fuerte que se lo estuviera inventando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11308
¿Esta chica de verdad tiene 22 años? :blink2:

Imagen

¿Cómo puede ser tan viejoven? Es escandaloso, el concepto ha dado una vuelta de tuerca con ella.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11310
freefree escribió: 06 Jun 2018, 00:47
Eso digo yo. Porque siempre escuché que Sonsoles se horrorizó con los horteras que eran los muebles que había de Botella y Aznar y pidió que volviesen a poner los que estaban en el sotano de Carmen Romero y Felipe, así que eso del gasto en mobiliario de Zapatero, no sé yo si será cierto.
Eso es, lo otro es una tontería, no se debería dar bola a esos«periodistas».
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11314
La familia Lequio cierra sus redes sociales para preservar la intimidad de Álex
El hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón bloquea al público sus redes sociales y solo da acceso a sus publicaciones a las personas que él mismo elige. Álex Lequio traza la línea definitiva para salvaguardar su privacidad.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 138_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11315
Necesita un Cámbiame el novio por uno de mie edad para ir de botellón. Madre mía, es que es asqueroso acostarte con un señor que podía ser tu padre. Que cuando tienes mucha más edad las diferencias no son tan evidentes, pero a esas edades...

11316

Difama que algo queda.

Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.
Imagen

11318
biochic escribió: 06 Jun 2018, 10:57

Difama que algo queda.

Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.
La familia del presidente puede traer sus propios muebles o elegir entre los que hay disponibles de patrimonio, no puedes ponerte a gastarte dinero público en muebles fashion. Creo que lo único que se cambia si o si "de oficio" es el colchón, las sábanas y las toallas.
Otra cosa son las reformas que pueda necesitar el sitio donde viven, de vez en cuando hay que pintar o reparar algo de electricidad, fontanería...u otras cosas según lo que necesite la familia.

Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD

Debe de ser una mierda vivir ahi la verdad, un coñazo, no creo que mole mucho.

11319
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26

Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD

Rajoy se haría pista de andar rápido? :bag:

11320
Micaela escribió: 06 Jun 2018, 11:34
cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26

Rajoy se haría pista de andar rápido? :bag:
:loll:
Imagen