Ya eso también, a saber si tan siquiera ha pisado ya la mujer Moncloa pero vamos que lo de que los muebles sean feos no me extrañaría
Re: Vox pópuli
11302https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1568994/María Teresa Campos cancela su deuda de casi un millón de euros con el Banco Popular
La presentadora encara el verano con sus cuentas saneadas. Los disgustos de su disco de boleros se ven aminorados. Su hija mantiene adeudada casi la misma cantidad con el mismo banco
"La matriarca debía casi un millón de euros (950.000) al Banco Popular por el chalet de Las Rozas. Ha estado varios meses en impago, por lo que han estado a punto de embargarle, pero a última hora ha pagado y cancelado el pasivo", señalan fuentes cercanas a la operación.
PPP Wikiforer@
11304Pues nunca lo sabremos porque como no pone las fuentes jamás...
Buscando textualmente en google sólo me sale periodistaigital, o sea el panfleto de Alfonso Rojo. Nada preocupante pues.
11305Si fuera verdad yo sí que estaría horrorizada: con todo lo que hay que hacer vamos a gastar dinero público en renovar los muebles?
11307Jajajaj gracias por la aclaración mujer pero no hacía falta
Yo no me lo creo porque para empezar ¿quien se ha chivado de eso? Si de ser cierto se lo habrá dicho a cuatro.
Pero desde luego si acaba siendo verdad sería un gran error.
Por otra parte también me cuesta creer lo de los 500.000€ de ZP aunque eso siendo pasado sería muy fuerte que se lo estuviera inventando.
11308¿Esta chica de verdad tiene 22 años?
¿Cómo puede ser tan viejoven? Es escandaloso, el concepto ha dado una vuelta de tuerca con ella.
¿Cómo puede ser tan viejoven? Es escandaloso, el concepto ha dado una vuelta de tuerca con ella.
Autumn... The year's last, loveliest smile
11310Eso es, lo otro es una tontería, no se debería dar bola a esos«periodistas».freefree escribió: 06 Jun 2018, 00:47Eso digo yo. Porque siempre escuché que Sonsoles se horrorizó con los horteras que eran los muebles que había de Botella y Aznar y pidió que volviesen a poner los que estaban en el sotano de Carmen Romero y Felipe, así que eso del gasto en mobiliario de Zapatero, no sé yo si será cierto.
11311La novia de Cayetano se peina con un rastrillo? A veces pone una carusa...
De vacaciones
11314La familia Lequio cierra sus redes sociales para preservar la intimidad de Álex
El hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón bloquea al público sus redes sociales y solo da acceso a sus publicaciones a las personas que él mismo elige. Álex Lequio traza la línea definitiva para salvaguardar su privacidad.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 138_0.html
De vacaciones
11315Necesita un Cámbiame el novio por uno de mie edad para ir de botellón. Madre mía, es que es asqueroso acostarte con un señor que podía ser tu padre. Que cuando tienes mucha más edad las diferencias no son tan evidentes, pero a esas edades...
11316Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.
11317Revistero de los miércoles, hablando de viejovenes, salen en portada María Zurita (con cuarto y mitad de photoshop) y Victoria Federica. Despiporre borbónico!
Eso de que la Obregón deja a lado sus proyectos para estar a lado de su hijo va en serio? Qué proyectos?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 698_3.html
Eso de que la Obregón deja a lado sus proyectos para estar a lado de su hijo va en serio? Qué proyectos?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 698_3.html
De vacaciones
11318La familia del presidente puede traer sus propios muebles o elegir entre los que hay disponibles de patrimonio, no puedes ponerte a gastarte dinero público en muebles fashion. Creo que lo único que se cambia si o si "de oficio" es el colchón, las sábanas y las toallas.biochic escribió: 06 Jun 2018, 10:57Ahora hay que esperar el ataque infame y continuo, la mentira por mentira, hasta que consigan volver a estar encima de todos nosotros para robarnos agusto y quitárnoslo todo, que no les ha dado tiempo.
Otra cosa son las reformas que pueda necesitar el sitio donde viven, de vez en cuando hay que pintar o reparar algo de electricidad, fontanería...u otras cosas según lo que necesite la familia.
Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD
Debe de ser una mierda vivir ahi la verdad, un coñazo, no creo que mole mucho.
11319Rajoy se haría pista de andar rápido?cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26
Ah, y también lei que Alfonso Suárez había mandado construir una pista de tenis, luego Aznar la modificó para hacerla de padel y ZP la volvió a renovar para hacerla de baloncesto XDD
11320Micaela escribió: 06 Jun 2018, 11:34Rajoy se haría pista de andar rápido?cerocero escribió: 06 Jun 2018, 11:26