Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Elegir colegio para nuestros nenes

641
Leo en revisión... Si tuvieran jornada continua estaríamos perdidos! Si no tienen clase una tarde y ya nos hacen un roto... Si fuera así todos los días no sé cómo nos organizaríamos. No quiero ni pensar en las vacaciones :lol33:

El año que viene mantendremos a la cuidadora con ese horario porque me da pánico que se pongan malos, mi madre todavía trabaja y necesitamos algún tipo de back up. Cuando mi madre se prejubile, puede que revisemos la forma de organizarnos. Ya se verá.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

646
Ghost_World escribió: 05 Jun 2018, 17:29
Trizitas escribió: 05 Jun 2018, 17:18
Pimpi escribió: 05 Jun 2018, 16:56
Ghost_World escribió: 05 Jun 2018, 16:53 Entro a desahogarme porque tengo una mala os... Mi hija no tiene plaza en ningún colegio. Me cago en todo.
Pero cómo es posible esto?
:masuno:
Normal que estés cabreada...
Y ahora? qué tenéis que hacer?
Y con 5 años no es obligatorio matricular? si ya iría a 1º primaria, no? o estoy equivocada?
Si vas a mirar nuestro cole, vete concertando una cita, porque creo que ellos también tienen plazos para matricular a los niños a ver si se os va a pasar

648
ali_123 escribió: 05 Jun 2018, 19:50
Ghost_World escribió: 05 Jun 2018, 17:29
Trizitas escribió: 05 Jun 2018, 17:18
Pimpi escribió: 05 Jun 2018, 16:56
Ghost_World escribió: 05 Jun 2018, 16:53 Entro a desahogarme porque tengo una mala os... Mi hija no tiene plaza en ningún colegio. Me cago en todo.
Pero cómo es posible esto?
:masuno:
Normal que estés cabreada...
Y ahora? qué tenéis que hacer?
Y con 5 años no es obligatorio matricular? si ya iría a 1º primaria, no? o estoy equivocada?
Si vas a mirar nuestro cole, vete concertando una cita, porque creo que ellos también tienen plazos para matricular a los niños a ver si se os va a pasar
A tercero de infantil según mis cuentas

649
[mention]ali_123[/mention] 1o sería con seis años, voy a enviar un email a tu cole para jugar esa baza.

[mention]Castellana18[/mention] Vivo en tu ciudad pero estamos barajando volver en septiembre, no es seguro aún. Queríamos tener asegurada la plaza en el cole español. La verdad es que me gusta mucho más el de Londres pero estamos algo cansados de la vida aquí. Queríamos estar como mucho dos años más pero se han torcido nuestros planes por algo de un jefecillo caradura.

652
[mention]Ghost_World[/mention] lo primero mucho ánimo! Segundo... de toda la vida ha habido niños que se cambian empezado el curso y consiguen plaza. Es posible que haya que acudir a la inspección de educación pero me parece muy muy raro que no os manden aunque sea a un concertado. Espero que se solucione!

653
[mention]Ghost_World[/mention] Una opcion es que vayas a educacion en Guadalajara y cuentes tu caso.Te lo digo xq a mi grande no lo hsn aceptado en el colegio que le corresponde y me han dicho que haga eso y enseguida le dan su plaza ys que aqui no es la primera vez que pasa

656
Bast escribió: 05 Jun 2018, 23:00 Cierto.. Yendo a delegación de educación de agiliza rápidamente
El problema es que ahora no puedo hacerlo por no estar en el pueblo, mañana llamo sin falta.

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. Estoy disgustada por la peque, ella es un culo inquieto y necesita mucha actividad que yo soy incapaz de darle. En vacaciones siempre tenemos planes pero termina aburriéndose, necesita niños.

[mention]Vegalo[/mention] la razón es que no hay plazas en el pueblo, en siete colegios. Me repatea porque, por ejemplo, en el cole de al lado de mi casa , hemos visto que hay niñ@s de pueblos de alrededor que quieren entrar.

657
Ghost_World escribió: 06 Jun 2018, 02:43
Bast escribió: 05 Jun 2018, 23:00 Cierto.. Yendo a delegación de educación de agiliza rápidamente
El problema es que ahora no puedo hacerlo por no estar en el pueblo, mañana llamo sin falta.

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. Estoy disgustada por la peque, ella es un culo inquieto y necesita mucha actividad que yo soy incapaz de darle. En vacaciones siempre tenemos planes pero termina aburriéndose, necesita niños.

@Vegalo la razón es que no hay plazas en el pueblo, en siete colegios. Me repatea porque, por ejemplo, en el cole de al lado de mi casa , hemos visto que hay niñ@s de pueblos de alrededor que quieren entrar.
Deseo que se solucione el problema pronto
:dog9:

658
Pregunto desde la ignorancia porque he visto el comentario de [mention]Smashing[/mention]
me parece muy muy raro que no os manden aunque sea a un concertado
Lo normal cuando no hay plazas en el público es mandar a un concertado?

Lo pregunto porque es que aquí donde vivo está difícil, pero mucho, mucho, conseguir plaza en los concertados

660
ali_123 escribió: 06 Jun 2018, 19:22 Pregunto desde la ignorancia porque he visto el comentario de @Smashing
me parece muy muy raro que no os manden aunque sea a un concertado
Lo normal cuando no hay plazas en el público es mandar a un concertado?

Lo pregunto porque es que aquí donde vivo está difícil, pero mucho, mucho, conseguir plaza en los concertados
Donde yo vivo sólo hay dos coles uno público y otro concertado religioso y cuando llega gente mediado el curso suelen escolarizar a los niños en el concertado por tema de plazas.