Re: Supervivientes (reality T5)
12142Buenas noches [mention]Arabella[/mention] . Y que tengas "dulces" sueños
12143Bueno, pues si después del ritual de Joao se acaba, yo me voy ya. Buenas noches !!
12144Que descanses [mention]Efeeme[/mention] . Yo también me voy. El jueves más
12147Pasó algo interesante? Me quedé dormida, esta siendo un peñazo, como saben que ya está ahí la final es que ni se esfuerzan...
12149[mention]Clementine24[/mention] gracias por el aviso.
[mention]reXch[/mention] Sí, me lo perdí todo. Esta semana ando muy liada y no creo que pueda ver nada, ni forear mucho. Pero os voy leyendo cuando tengo un ratillo.
[mention]reXch[/mention] Sí, me lo perdí todo. Esta semana ando muy liada y no creo que pueda ver nada, ni forear mucho. Pero os voy leyendo cuando tengo un ratillo.
12150De nada [mention]Olivian[/mention] , te perdiste el #drama de Sergio con la rotura de su funda, .Espero que ande todo bien
12152Acaban de confirmar que los tweets de la madre de Sergio son reales, lo ha dicho la novia del mismo.
Ñ
12154[mention]Chop[/mention], del mensaje que puso [mention]Miriam92[/mention] Dejo las fotos fuera del quote
Mas: https://www.telecinco.es/blogs/elconfes ... 40008.html
Miriam92 escribió: 01 Jun 2018, 10:39
Y como colofon os dejo aqui las perlitas de la madre de Sergio, la verdad no se me hace raro que el hijo haya salido asi.
Mas: https://www.telecinco.es/blogs/elconfes ... 40008.html
12156Madre mía esta señora... Qué vergüenza me da cuando estos numeritos los monta gente adulta y no adolescentes con pavo.
PPP Wikiforer@
12157La madre le esta poniendo aun mas fácil la vuelta a la realidad a Sergio
12158Lo de la madre de Sergio me parece sorprendente que una madre defienda así a su hijo, de tal palo tal astilla.
Todo lo contrario que el padre de Logan que me parece un señor. La bruja Conchita en Sálvame diciendo que Logan se salva, espero que asi sea porque merece llegar mínimo a la final
Todo lo contrario que el padre de Logan que me parece un señor. La bruja Conchita en Sálvame diciendo que Logan se salva, espero que asi sea porque merece llegar mínimo a la final
12159A la madre de Sergio se le olvida que su hijo en la prueba de líder de la noria tiene la mala constumbre de dar patadas y tal