Re: Supervivientes (reality T5)
12101Ojo a la pullita de Joao, diciéndole a Hugo que no llore y que si Michel Jackson.
PPP Wikiforer@
Es que la corrigen se les desmonta la defensa a ultranza de logon de hoyErica escribió: 06 Jun 2018, 00:50 Pero si Joao no podía comer caliente!!! Y el programa no corrige a la Benito
No les convendráErica escribió: 06 Jun 2018, 00:50 Pero si Joao no podía comer caliente!!! Y el programa no corrige a la Benito
Y con Factor X, y con los dinosaurios, y con...
Pues sí, como si no se hiciera pesado de pr sí... pero encima a los tronistas les llevan de "comentaristas"
Es un metiche de cuidado.Erica escribió: 06 Jun 2018, 01:03 En estos momentos Joao me da todo el asco del mundo. Contando un polvo de otros delante de las cámaras. Cotilla, vieja del visillo. Yo creo que lo pasa él mejor de mirón que los que están al tema.
Lo he mirado y sí, sigue. Están las dos.Efeeme escribió: 06 Jun 2018, 01:01 Ya no está la Violeta esa. Ya no está en el programa? En MYHYV quiero decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados