Re: Supervivientes (reality T5)
12063Hugo, te jodes que cuando a ti te tocó la pizza bien que te la comiste allí delante de los demás
12066Veis como es tonta...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12068Si le gana es por aturdimiento porque no se ha enterado de nada de lo que le ha dicho
12070A Raquel se le da algo bien?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12071Raquel me está cayendo ya un poco goorda eh... No sé porqué pero me carga mucho
12075Por fin alguien que me entiende,yo le he cogido un asco... la tengo atravesada,no lo habréis notado....mariaji escribió: 06 Jun 2018, 00:13 Raquel me está cayendo ya un poco goorda eh... No sé porqué pero me carga mucho
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12076Qué pesadez cuando promocionan programas de la cadena, como no hay ya pocos anuncios
12078Estoy deseando que mañana pongan los dinosaurios y dejen de saturarnos con el anuncio.Erica escribió: 06 Jun 2018, 00:17 Qué pesadez cuando promocionan programas de la cadena, como no hay ya pocos anuncios
PPP Wikiforer@
12079Me tienen hasta el