Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

441
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 17:51 Ale, después de un año sin bodas ya tengo la primera. Porfavorsito que no me inviten a más este año.

:porfa:
Yo he recibido dos invitaciones y ya he dicho que no puedo ir porque me coinciden con otra boda de algún familiar. Que es mentira, pero es muy creíble.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

442
ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 17:16
Sereny escribió: 12 Feb 2018, 17:04
ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 16:52
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 16:51 @ladygrinningsoul qué nick más complicao, hija!
ajajajajajaj eso me ha dicho Quico, sencillito :D
Terminaríamos llamandote lady :D
Es verdad, y eso no me gusta nada :nono:
Y te cantaremos eso de Leidy leiy leidyyyyy se pinta los ojos de aaaazuuuul.
lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 17:07 Jo, pues yo una aspiradora no quiero porque tengo ya, pero si el señor con el que salgo me regalase una sartén de hierro fundido por san Valentín me haría muy feliz.

Y unos Louboutin :catlove:
Para ti una :lamaladelanovela: con instrucciones en emoticonos.
babyX escribió: 12 Feb 2018, 17:46 I'm in.

Como coño es posible que hayáis llenado medio foro ya? :lol:
Pero menudo nick p**no te has puesto :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

443
betty escribió: 12 Feb 2018, 17:51 ¿Alguien sabe cómo se corta una misma el flequillo para que quede algo así?
ABBC3_SPOILER_SHOW
ya sabéis, sin mucha densidad, como con "huecos", no modo flequillazo denso
Lo consigo un poco con la tijera de entresacar pero tampoco sé si se hace así y hay otra manera que no deje pelos cortos
¿Poniendo la raya del flequillo bastante cerca de la línea del pelo?
E-list

449
Sweet_Adéle escribió: 12 Feb 2018, 17:55
betty escribió: 12 Feb 2018, 17:51 ¿Alguien sabe cómo se corta una misma el flequillo para que quede algo así?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo consigo un poco con la tijera de entresacar pero tampoco sé si se hace así y hay otra manera que no deje pelos cortos
Ya te entiendo, pero entonces la capa de arriba del flequillo que pasa con ella? porque a mí me cae de forma natural, no se me abre a los lados (y llevo años con flequillo desde bastante atrás, en buena hora).
El problema es que ya tengo el flequillo hecho, igual si partiera de todo largo sería más fácil

450
@betty creo que haciendo un flequillo muy cercano a la frente, uy no me explico creo, vamos que cojas 4 pelos y los cortes, y vas sumando.
Yo para teacher cero.

Me meo con lo de la lavadora :meparto: :meparto:
Imagen

452
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 17:55 Jajaja Alabama has tardado poco en usar el emoticono tris tras.
Ya lo había estrenado, es que es genial, no sé cómo pudimos vivir tantos años en el difunto sin él :meparto: además hay versión onanista :wohow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

453
Por qué no me sale @betty en rojo?
si ya tienes flequillo es chungo, tendrás que dejarlo crecer un poco.
Imagen

454
sí sí, es lo que ha dicho Sweet_Adele y tiene todo el sentido. Pero ya con flequi malamente.

Necesito un grupo de apoyo para dejarme crecer el flequillo, soy incapaz.

455
betty escribió: 12 Feb 2018, 17:59
Sweet_Adéle escribió: 12 Feb 2018, 17:55
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya te entiendo, pero entonces la capa de arriba del flequillo que pasa con ella? porque a mí me cae de forma natural, no se me abre a los lados (y llevo años con flequillo desde bastante atrás, en buena hora).
El problema es que ya tengo el flequillo hecho, igual si partiera de todo largo sería más fácil
Uff pues si ya llevas flequillo "espeso" no se me ocurre la forma de conseguirlo. Entresacando me parece que solo va a quedar "arratonado".
E-list

457
ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 18:02 Por qué no me sale @betty en rojo?
si ya tienes flequillo es chungo, tendrás que dejarlo crecer un poco.
Cuando haces la mención te va a salir debajo el nombre. Tienes que hacer click y te pondrá el código "mention".
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

458
He descubierto que si dejas el cursor del ratón sobre un tema sin pinchar, sale un desplegable con el primer mensaje!
Imagen

459
betty escribió: 12 Feb 2018, 18:02 sí sí, es lo que ha dicho Sweet_Adele y tiene todo el sentido. Pero ya con flequi malamente.

Necesito un grupo de apoyo para dejarme crecer el flequillo, soy incapaz.
Hemos escrito a la vez. Sí es muy duro, yo me acuerdo de la época horrorosa de transición del flequillo a la altura de los mofletes, que ni te lo puedes recoger para atrás ni nada, sólo detrás de las orejas que no me gusta nada.
E-list

460
betty, yo lo llevo así ahora. Me lo han dejado demasiado largo en la pelu, y le he metido la tijera.. trasquilones por doquier.

Asi que, yo te recomiendo que no te atrevas jajaja iré la semana que viene a que me arreglen el estropicio.
Imagen