Re: Supervivientes (reality T5)
11964JajajajajajajajajaIllinoise escribió: 05 Jun 2018, 23:08Pues a mi que no se le ocurra llamarme tonta .Diamante Woman escribió: 05 Jun 2018, 23:04Ah no, tú llama tonta a quién quieras pero a ti no eh, eso ni hablar que te crujo. Perraza lindaPerracallejera escribió: 05 Jun 2018, 22:58 Lo siento pero un poco tonta sí que es.No pasa nada,somos muchas.
11970Que pesados con que es Sergio el que influye en Logan, no se que vídeos ve esta gente
11972A Alejandro desde que ha cogido color en la cara le veo más hombre... Aunque abra la boca y la cague
11974Vaya pedazo de campaña contra Raquel para beneficiar a Logon no?
11975Yo estoy con la Rábago en lo de Joao. Cuando lo nominaron a él, a alguien le tenía que tocar, y se llevó un berrinche que no era normal. Y ahora Joao critica que Sergio se enfadara con Hugo.
11977Esta ella para hablar, que se ha dedicado hacer vídeos graciosos con Joao y poco más
11979Efeeme escribió: 05 Jun 2018, 23:19 Yo estoy con la Rábago en lo de Joao. Cuando lo nominaron a él, a alguien le tenía que tocar, y se llevó un berrinche que no era normal. Y ahora Joao critica que Sergio se enfadara con Hugo.
Va a hablar el que más tiene que callar, pero si no se mete revienta.
PPP Wikiforer@
11980Bueno, que ahora va a ser todo un ritual del maestro Joao para devolverle la nominación