Siempre la lía
Re: Supervivientes (reality T5)
11922Hello Europe
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11924Menos mal que quedan solo dos semanas de verdad, se me esta haciendo eterno, a parte de saber desde el primer día quién va a ganar.
11925Me encanta el diálogo Logan Joao
- haciendo el amor?
+fo**ando.
Hacidndo el amor..
- haciendo el amor?
+fo**ando.
Hacidndo el amor..
11926Ya están llamando tonta a Raquel por twitter.... A ver Raquel no sera muy avispada, de acuerdo, pero tratarla de lerda tampoco.
11927De nada [mention]Efeeme[/mention]
Me aburre soberanamente Romina en plan ser de la luz y paseándose por todos los programas defendiendo a Logon y Sergio, no me creo el papelón que se esta marcando
Me aburre soberanamente Romina en plan ser de la luz y paseándose por todos los programas defendiendo a Logon y Sergio, no me creo el papelón que se esta marcando
11928Diamante Woman escribió: 05 Jun 2018, 22:54 Ya están llamando tonta a Raquel por twitter.... A ver Raquel no sera muy avispada, de acuerdo, pero tratarla de lerda tampoco.
11929Lo siento pero un poco tonta sí que es.No pasa nada,somos muchas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11930No es solo Raquel. En este concurso a todos les conviene hacer más sudokus y juegos de ingenio de vez en cuando
11932Yo admito que en ese momento de tensión igual también colapsaría
11934Clementine24 escribió: 05 Jun 2018, 22:54 Me aburre soberanamente Romina en plan ser de la luz y paseándose por todos los programas defendiendo a Logon y Sergio, no me creo el papelón que se esta marcando
PPP Wikiforer@
11935¿Cómo que no se puede mover la ficha de en medio en el tres en raya?
Ñ
11936Yo me he quedado igual. Primera noticiaIllinoise escribió: 05 Jun 2018, 23:02 ¿Cómo que no se puede mover la ficha de en medio en el tres en raya?
11937En supervivientes hacen lo que les sale de la ficha.Illinoise escribió: 05 Jun 2018, 23:02 ¿Cómo que no se puede mover la ficha de en medio en el tres en raya?
11940Yo tampoco entendí eso..Illinoise escribió: 05 Jun 2018, 23:02 ¿Cómo que no se puede mover la ficha de en medio en el tres en raya?