Re: Supervivientes (reality T5)
11882Los colaboradores se les olvidan así como dato que los machirulos también se han sentado y han rajado de todo bicho viviente
11885Mira el padre de Logan se puede quedar en casa la próxima gala.
Última edición por Adelaa el 05 Jun 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
11887Mira, Logan ya tiene pelos en los huevos para saber con quién juntarse, no sé que es esa mierda de "si no se hubiera juntado con tal...". Son justificaciones absurdas a su comportamiento de las últimas semanas.
Ñ
11891[mention]reXch[/mention], cabrita satisfecha no sé, sorprendida sí
11892Y mas cuando son el y Sergio los que tienen a Hugo de títereIllinoise escribió: 05 Jun 2018, 22:39 Mira, Logan ya tiene pelos en los huevos para saber con quién juntarse, no sé que es esa mierda de "si no se hubiera juntado con tal...". Son justificaciones absurdas a su comportamiento de las últimas semanas.
11894Vaya, hoy van a saco a por Raquel y poniendo de súper superviviente a Logon.
11896Total. A Hugo medio lo salvo porque se ve que muchas luces no tiene, pero vamos, que me parece todo de traca.Clementine24 escribió: 05 Jun 2018, 22:41Y mas cuando son el y Sergio los que tienen a Hugo de títereIllinoise escribió: 05 Jun 2018, 22:39 Mira, Logan ya tiene pelos en los huevos para saber con quién juntarse, no sé que es esa mierda de "si no se hubiera juntado con tal...". Son justificaciones absurdas a su comportamiento de las últimas semanas.
Ñ
11897No me gusta nada esta campaña anti Raquel
Y tan pro Logan, esto es Gran Pescador?
Y tan pro Logan, esto es Gran Pescador?
11898Nooo se nota nadaaaaaErica escribió: 05 Jun 2018, 22:43 Vaya, hoy van a saco a por Raquel y poniendo de súper superviviente a Logon.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman