A mi también me da penilla, pero seguro que ha montado tal drama que se me pasara
Re: Supervivientes (reality T5)
11804La comida que no falte:
Lara Álvarez finalizaba el directo explicando los juegos de esta noche: ‘El tres en raya caribeño’ en cuanto al juego de recompensa, con una pizza como premio y casi seguro nos espera la temida ‘Noria Salvaje’.
PPP Wikiforer@
11805Que no es el piño entero, que es una funda, que dentro de dos semanas ya podrá arreglar su ansiado piño.
Ñ
11806Esta gente come mas que yo
Logan en el resumen ha pescado un rape, lo compartirá?
Logan en el resumen ha pescado un rape, lo compartirá?
Última edición por Clementine24 el 05 Jun 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
11807¿Y quién va a hackear esa cuenta?Miriam92 escribió: 05 Jun 2018, 08:28 Por cierto que tambien se me paso, la cuenta se Logan puso a Sofia de vuelta y media y ayer salio con que le habian hackeado.
11808reXch escribió: 05 Jun 2018, 21:36 Ala, que a perdido una funda, pues ya se puede ir despidiendo del contrato con Tommy Hilfiger, con suerte igual lo contratan en Desigual.
11809Espérate tú que no se ponga una bandana en la cara. Este chico está un poquitito obsesionado con su imagen, por mucho que viva de ello, al final es él quien hace que nos fijemos.
11810[mention]Arabella[/mention] felicidades por el cambio de rango :party: :party2:
11811A mi me da pena que tenga tantos complejos (complejos generados por gente como él que te venden la perfección y ), pero es tan maridramas que no puedo evitar reírme
11813Ay gracias!!Clementine24 escribió: 05 Jun 2018, 22:04 @Arabella felicidades por el cambio de rango :party: :party2:
11815A ver si lo sacan, me estoy imaginando el drama y me meo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11816Pues sí, al final es un poco triste. Pero es que es tan mal bicho quereXch escribió: 05 Jun 2018, 22:04 A mi me da pena que tenga tantos complejos (complejos generados por gente como él que te venden la perfección y ), pero es tan maridramas que no puedo evitar reírme
11817Paso lista [mention]Erica[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Candy Girl[/mention]
11820Es el karmaArabella escribió: 05 Jun 2018, 22:08Pues sí, al final es un poco triste. Pero es que es tan mal bicho quereXch escribió: 05 Jun 2018, 22:04 A mi me da pena que tenga tantos complejos (complejos generados por gente como él que te venden la perfección y ), pero es tan maridramas que no puedo evitar reírme