Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3542
Vaya [mention]Margaery[/mention] !! Menudo mal rato has pasado, con desmayo y todo!!! Entiendo muy bien cómo has podido sentirte. Tener reglas puñeteras es lo que tiene. A ver qué te dice el médico el viernes.

Por cierto, me alegro mucho por la reconquista de la taza!!!

3543
[mention]Margaery[/mention] si tienes endometriosis normal que te agobiaras tanto. Consúltalo con tu ginecólogo y que te recete algo para tener en casa para estos casos, que si no, te quedas vendida.

3544
Aish, gracias. Es que me sentí taaaan impotente con las palabras del médico... Que si veo que me tiene que venir la regla pues no me agobio, pero no es así y me vino todo lo malo a la cabeza.

[mention]Arwen[/mention] la taza ya sólo la saco de mi habitación para fregar la. Mi otra compañera de piso me ha dicho hoy que nos escuchó y ella lleva una semana con las tazas guardadas por eso :lol:

[mention]Sibila[/mention] si, hasta viernes no puedo ir al de cabecera primero pero mi gine es adorable ella (y en marzo me toca revisión ya)

3545
Cuatro horas >.< Encima me ha dado ansiedad y estoy con mareos, soy muy idiota, el médico me dijo que viajara siempre acompañada. Aún la palmo. He intentado pasear y se me va la cabeza, ya me está subiendo la tensión.

Como me de un ataque, que hago? Puedo llamar al 112? Encima una mujer me ha pedido dinero para una historia del billete y le he dado 10e. Igual soy un poco cortimer.
Imagen

3546
[mention]WideAwake[/mention] Felicidades :pirot: :regalo:

Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:09 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño :wow:
JAJAJAJ

No se le ocurriría otra canción, pero vaya gusto :D

3547
Simone, igual alguna forera puede quedar contigo que estamos por todos lados. Si te encuentras mal mejor ir a un centro de salud cercano.
Imagen

3548
@<S> puedes llamar por la ansiedad, doy fe. Pero no dejes que te manden ambulancia si eso te agobia más.

3549
Gracias [mention]Renglones[/mention] !!! :)

[mention]<S>[/mention], seguro que hay alguna forera cerca como te ha dicho [mention]PinkiePie[/mention] :hug:

3550
Pero no puedo ir a ningún centro, no conozco esto y además es que estoy sentada porque me encuentro muy mal. No me importa si mandan una ambulancia pero es que no sé que hacer.
No tendría que haber venido.
Imagen

3551
Di en que ciudad estás y a ver si hay alguna forera cerca que pueda ayudarte, no seas boba. O busca en google maps el centro de salud más cercano, o llama al 112 si te encuentras muy mal!

3554
Joder, qué manera de llover!!!! Voy a vender el coche para comprarme una lancha, que creo que pega más con el clima.

3556
A ver <S> ( no me deja citarte hija mia) lo primero que debes hacer es respirar. Y lo segundo es hacer el ejercicio mental de "No me pasa nada", te lo digo porque como sigas así al final te da. A mi me pasa y mientras más lo pienso más rápido mi corazón late y se me nubla la vista, así que lo primero es convencer a tu cuerpo de que no pasa nada. Bebe agua, despacio. Si no te relajas, siéntate y agacha la cabeza. Con los ojos cerrados aprieta los párpados un poco y respiras. O masajeate el cuello ( donde está la arteria ) de arriba a abajo con movimientos rápidos pero no muy fuertes ni con mucha presión.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

3558
@<S> llama al 112 si estás mal, no pasa nada y te van a tranquilizar, ellos saben qué hacer y si hay que llevarte a algún sitio lo harán.

Másuneo Drama también.

3559
Si, el problema es que no tengo solo ansiedad, es por el insomnio y tal. A ver si me relajo un poco.
Me he sentido muy estúpida encima con la mujer, me ha visto agobiada y le he dado los 10e para que se fuera y era lo único que me quedaba.
Imagen

3560
Joder S eso sí es un problema, no tienes nada más? Alguna posibilidad de que alguien cercano te deje?

Da pequeños paseos por la zona donde estas, no te quedes sentada controlando tu cuerpo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)