Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1441
Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 19:19 Los restaurantes los ha montado junto otra pareja que son sus socios. Los restaurantes son de estilo americano, sandwiches, hamburguesas , patatas fritas, decoracion chula, neones y toda la parafernalia. Estando en Malasaña es una apuesta segura, el precio por lo que he visto no es escesivo y tiene buena pinta, a mi de hecho me gustaria probarlo asi que si voy os informare.
Pero vamos a pirori parece una buena inversion.

Edito para poneros las opiniones de Tripadvisor, las dos primeras son malisimas y el resto buenisimas.
https://www.tripadvisor.co/Restaurant_R ... adrid.html
Espero que nadie se le ocurra dejar malos comentarios y puntuaciones porque le caiga mal o lo que sea ella, que a veces he visto estas cosas en gente que criticaba un establecimiento y luego se ha demostrado que nunca han estado en ese local (pasó en mi ciudad, el dueño intentó denunciarlos parece ser).
La he visto poco, ni me va ni me viene esta chica, pero por malos comentarios puedes cargarte un negocio del que vive mucha gente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1442
Hombre, que te pongan patatas congeladas con los precios que imagino que tendrán (y se lo pone hasta uno que lo puntúa bien)... y de poner comentarios me espero lo contrario, flanes poniéndolo por las nubes sin haberlo pisado. Si hasta la defendían con el follón aquel de la ONG. Pero vaya, que no le deseo ningún mal, si el restaurante lo merece que tenga éxito pero de ese estilo por Malasaña levantas una piedra y te salen 80.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1443
Heirloom escribió: 05 Jun 2018, 19:40 Hombre, que te pongan patatas congeladas con los precios que imagino que tendrán (y se lo pone hasta uno que lo puntúa bien)... y de poner comentarios me espero lo contrario, flanes poniéndolo por las nubes sin haberlo pisado. Si hasta la defendían con el follón aquel de la ONG. Pero vaya, que no le deseo ningún mal, si el restaurante lo merece que tenga éxito pero de ese estilo por Malasaña levantas una piedra y te salen 80.
No sabía lo de las patatas congeladas. No me enteré lo de la ONG, fue hace mucho? porque me paso por el hilo y el foro de pascuas a ramos y me entero de todo a medias...
PD: no se por qué me he puesto en plan proteccionista cuando me dan igual. SUpongo que para evitarme mas competencia para cuando yo me vaya al paro
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1446
metz escribió: 04 Jun 2018, 23:22
Bpollypocket escribió: 04 Jun 2018, 23:19 Yo a esta chica tampoco la conocía. Puede ser que te refieras a Amy Toks? @metz Esta si que fichó bien xD
Creo que sí, vaya puntería :wow: Aunque es difícil asegurarlo porque todas las youtubers de este rollo me parecen iguales :hide1: A qué te refieres con qué fichó bien? :popcorn:
Es que pija y que viva en Londres me pegaba ella jaja A la otra que conozco es a la Azul místico azafata pero la veo bastante más normalita que esta xD Pues porque el novio es bien pudiente él, y ella ahora se ve que dejó su trabajo para dedicarse de lleno al yutú. Total, que vivir del cuento en londres no es lo mismo que vivir del cuento aquí en el pueblo...
Imagen

1450
haemalea escribió: 05 Jun 2018, 23:39
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 23:38
haemalea escribió: 05 Jun 2018, 23:31 Que el Pic & Nic es de Grace? Pues ahora me entero :mellao: :loca:
ajajaja lo conoces?
Cada poco alguna influenser pone fotos ahí o con comida de ahí , pensaba que sería una publi más como lo de instamaki o algo.
Ahhh, ok. Oído cocina!
Imagen
Imagen

1452
Pic&nic
ABBC3_SPOILER_SHOW

1455
De Mimi me gustan mucho los videos de body positive. Los story time, algunos más que otros. Hay cosas que comparto y cosas que no. Dianina se ve súper maja, pero me cansa tanto amazing, maximo, on fire y eso. Tampoco me gustó que en algún vídeo dijera que sólo compraba cosmética CF porque es una gran defensora de los animales, ya que a veces patina bastante en este asunto. Pero por lo general se le ve buen fondo.

1458
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:30 Joooo, y yo sin poder poner el sonido! Dramah!!!!!
Pues que Ayuso y Cadepe se dedican a cobrar por sesiones de limpieza de chacras y “terapias” similares por skype. Todo explicado con trozos de vídeos suyos, capturas de la web donde los ofrecen y pruebas varias. Y Xuri, Omai y otros aplaudiendo en los comentarios, gente que son amigos de Melo.

Edito: el auto corrector me cambiaba chacras por charcas. Con las charcas al menos hubiese hecho algo de provecho.
Última edición por Jotaefe el 07 Jun 2018, 10:43, editado 1 vez en total.

1460
Jotaefe escribió: 07 Jun 2018, 10:39
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 10:30 Joooo, y yo sin poder poner el sonido! Dramah!!!!!
Pues que Ayuso y Cadepe se dedican a cobrar por sesiones de limpieza de charcas y “terapias” similares por skype. Todo explicado con trozos de vídeos suyos, capturas de la web donde los ofrecen y pruebas varias. Y Xuri, Omai y otros aplaudiendo en los comentarios, gente que son amigos de Melo.
Me dejas muerta.

Alucino en colores, es que ya no saben como sacarles los cuartos a la gente....
Imagen