Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2761
Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 19:35
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:28
Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 19:22
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:12 Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
Es que el PP no necesita alguien con garra, necesita alguien con diplomacia que ponga orden interno y haga limpia. Si van directamente a por los votos sin prepararse, y con que Sánchez lo haga medianamente bien, pueden darse un buen golpe.
Puede ser, pero aún así yo creo que el PP en las próximas elecciones no puede permitirse no ir a por los votos y caer por debajo de Ciudadanos porque sino yo creo que irá cuesta abajo, supongo que deberán buscar a alguien que impida que se despedacen entre ellos pero que resulte atractivo al electorado.
Cierto también, pero con ese perfil y que esté absolutamente limpio de corrupción (conocida y por conocer) no se me ocurre nadie.
A mí tampoco. Lo único que se me ocurre es que se pongan de acuerdo en hacer primarias y que salga quien salga hagan bloque, aunque bueno igual eso hace que se saquen los ojos, así que no sé.

2766
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 20:02 Aznar tiene la cara más dura que el mármol.
A éste parece que no le han pillado en nada, no? ni siquiera le mencionan en ningún 'sitio'?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2767
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 20:08
A éste parece que no le han pillado en nada, no? ni siquiera le mencionan en ningún 'sitio'?
Este fue el más listo, todos a su alrededor han "pringado", sólo hay que ver los invitados a la boda de su hija y sus equipos de gobierno, eso sin hablar de su idilio con Bush del que España sólo sacó un atentado que intentaron hacer pasar por ETA, pero oye que él es el salvador de la derecha, su ego no conoce límites. Ojalá alguien del PP le baje los humitos.

Edito: Que Rajoy ha pagado políticamente por lo que hizo pero todos sabemos que la cabeza pensante de la red de financiación ilegal no era precisamente él.

2768
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 20:16
Este fue el más listo, todos a su alrededor han "pringado", sólo hay que ver los invitados a la boda de su hija y sus equipos de gobierno, eso sin hablar de su idilio con Bush del que España sólo sacó un atentado que intentaron hacer pasar por ETA, pero oye que él es el salvador de la derecha, su ego no conoce límites. Ojalá alguien del PP le baje los humitos.

No decía Barcenas que fue el quien diseñó lo de los pagos en B?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2769

Edito: Que Rajoy ha pagado políticamente por lo que hizo pero todos sabemos que la cabeza pensante de la red de financiación ilegal no era precisamente él.
Con la manía que le tengo a él y su grupito. Creo que el yerno si estaba metido en algo turbio? la empresa o algo así? Es que me suena algo, pero ni idea. Igual estoy en plan caza de brujas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2770
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2018, 20:18

No decía Barcenas que fue el quien diseñó lo de los pagos en B?
No recuerdo si Bárcenas le señaló pero que fuera él tiene todo el sentido del mundo, por eso es muy cínico por su parte que vaya de salvador, que las balas judiciales le han pasado rozando.
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 20:18 Con la manía que le tengo a él y su grupito. Creo que el yerno si estaba metido en algo turbio? la empresa o algo así? Es que me suena algo, pero ni idea. Igual estoy en plan caza de brujas
Al yerno creo que le están investigando ahora con el tema de Zaplana!
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

2771
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:12 Yo a Ana Pastor no la veo con garra, que igual me equivoco, pero no me parece que sea un perfil que saque a flote al partido.
Es que el PP no necesita alguien con garra, necesita alguien con diplomacia que ponga orden interno y haga limpia. Si van directamente a por los votos sin prepararse, y con que Sánchez lo haga medianamente bien, pueden darse un buen golpe.
Puede ser, pero aún así yo creo que el PP en las próximas elecciones no puede permitirse no ir a por los votos y caer por debajo de Ciudadanos porque sino yo creo que irá cuesta abajo, supongo que deberán buscar a alguien que impida que se despedacen entre ellos pero que resulte atractivo al electorado.
Cierto también, pero con ese perfil y que esté absolutamente limpio de corrupción (conocida y por conocer) no se me ocurre nadie.
Pues a Ana Pastor te la compro, no recuerdo su labor como ministra la verdad, pero como presidenta del Congreso sí me gusta y en la cena ésa anual con periodistas tiene mucho arte. Además me gusta la idea de Ana Pastor repreguntando a Ana Pastor :wirr:

Joder Aznar no, que gana, que lo veo. Además ¿qué clase de partido puede fundar? ¿Hay sitio entre PP y C's para otro? Aunque todo lo que sea dividir el voto de la derecha es bien para la izquierda :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2772
Celebrian escribió: 05 Jun 2018, 20:03
Loreni escribió: 05 Jun 2018, 19:58 Y aznar ahora dice que el pp no le representa y que va a crear un nuevo partido. Como estamos!
Como como como, al final ha pasado? Este es el momento? xD
Todas sabíamos que llegaría ESTE momento.

2775
Justo ayer lo dije, que a ver cuánto tardaba Aznar en dar la puyita. No falla.
Ereta escribió: 05 Jun 2018, 19:48A mí tampoco. Lo único que se me ocurre es que se pongan de acuerdo en hacer primarias y que salga quien salga hagan bloque, aunque bueno igual eso hace que se saquen los ojos, así que no sé.
Con las últimas declaraciones de Margallo es lo que temo, están con ganas de

Imagen

2777
Mañica escribió: 05 Jun 2018, 20:47 @XXXXX que vuelve Aznar...¿bien? ¿Mal?
¿Alguna vez se ha ido? Siempre ha tenido un comentario lapidario para cuando nos íbamos olvidando de él.

2778
Pufff Aznar otra vez no por dios.. Que se vaya a Benidorm a bailar los pajaritos con la pensión vitalicia que bastante tenemos ya con los de ahora como para vivir el retorno del bigote.. .

2779
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 20:36
Pues a Ana Pastor te la compro, no recuerdo su labor como ministra la verdad, pero como presidenta del Congreso sí me gusta y en la cena ésa anual con periodistas tiene mucho arte. Además me gusta la idea de Ana Pastor repreguntando a Ana Pastor :wirr:

Joder Aznar no, que gana, que lo veo. Además ¿qué clase de partido puede fundar? ¿Hay sitio entre PP y C's para otro? Aunque todo lo que sea dividir el voto de la derecha es bien para la izquierda :popcorn:
Yo no me los veo así, en ése sentido creo que históricamente siempre han sido mas de juntarse y apoyarse, al contrario que la izquierda. Mira como ciudadanos acabó apoyando al PP...
Imagen
Imagen

2780
Dos escribió: 05 Jun 2018, 20:55 Pufff Aznar otra vez no por dios.. Que se vaya a Benidorm a bailar los pajaritos con la pensión vitalicia que bastante tenemos ya con los de ahora como para vivir el retorno del bigote.. .
El retorno del bigote fantasma.
Tiene una cara de amargado Don Cicuta...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: