Re: Celebrities en bikini
21Iba a decir algo de la Ambrosio pero Blac Chyna me ha perturbado tanto que me he olvidado.
Pero es que no es ninguna cria, tampoco entiendo tanta crítica la verdad.Imm escribió: 19 Feb 2018, 11:46 Lais es muy cañón eh??
+1 a lo de la Ambrosio, es guapa, y vestida gana mucho, pero en bikini pierde bastante (dentro de que es modelo, claro)
No es una crítica, por Dios. Es obvio que es una mujerona, y que no es ninguna cría. Pero sí insisto en que en shorts y camiseta tiene un cuerpo 10 y en bikini no.
No lo decia por tu comentario pero en general creo que se le critica demasiado y mira que no soy su fan. Pero tambien es verdad que ella lo pone facilito con todos esos posados que hace en la playa (solo comparables a los de su amiga Iza).Imm escribió: 19 Feb 2018, 11:56No es una crítica, por Dios. Es obvio que es una mujerona, y que no es ninguna cría. Pero sí insisto en que en shorts y camiseta tiene un cuerpo 10 y en bikini no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado