[mention]karyatide[/mention]: Mélovin y los plátanos:
Re: Melovin
644[mention]GoodGirl[/mention] genial tu avatar!! Primero el carro y luego las piñas, lo siguiente es versionar la sintonía de Mercadona
645Mataría por ver eso xDDDEfeeme escribió: 05 Jun 2018, 16:50 @GoodGirl genial tu avatar!! Primero el carro y luego las piñas, lo siguiente es versionar la sintonía de Mercadona
648[mention]WideAwake[/mention] nos abandonas un rato y se nos va la pinza
ABBC3_SPOILER_SHOW
649Si es que no se os puede dejar solos
Es bromi, me encanta que el post tenga movimiento
Es bromi, me encanta que el post tenga movimiento
ABBC3_OFFTOPIC
Me ha salido bien, gracias por preguntar. Como llevas tu el tuyo?
650ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, según Google translate, Mercadona en ucraniano se dice así. Sí, he ido a buscarlo
меркадона
652ABBC3_OFFTOPIC
[mention]WideAwake[/mention] me alegro de que te haya ido bien !!
[mention]karyatide[/mention] mucha suerte !!
[mention]karyatide[/mention] mucha suerte !!
654[mention]Efeeme[/mention] gracias
He visto esto y me he acordado de [mention]Lana81[/mention] (es a ella a la que le gusta de rojo, no?)
He visto esto y me he acordado de [mention]Lana81[/mention] (es a ella a la que le gusta de rojo, no?)
656Una chaqueta con brilli brilli!
Si la persona que ha escrito eso cree que a Mélovin le sienta mal el traje granate, debería verlo con sus otros looks (chaqueta navideña hortera, etc.)
Yo discrepo completamente, a este chico le va genial cualquier cosa que se ponga... Menos el septum, pero es que eso no le queda bien a nadie
Si la persona que ha escrito eso cree que a Mélovin le sienta mal el traje granate, debería verlo con sus otros looks (chaqueta navideña hortera, etc.)
Yo discrepo completamente, a este chico le va genial cualquier cosa que se ponga... Menos el septum, pero es que eso no le queda bien a nadie
ABBC3_OFFTOPIC
[mention]WideAwake[/mention], me alegra oír que te ha ido bien en el examen
[mention]karyatide[/mention], mucho ánimo! Seguro que a ti también te sale guay
[mention]karyatide[/mention], mucho ánimo! Seguro que a ti también te sale guay
659Aquí Google translate lo ha hecho bien!karyatide escribió: 05 Jun 2018, 20:09 Por cierto, según Google translate, Mercadona en ucraniano se dice así. Sí, he ido a buscarlo
меркадона
Sí, es a mí a la que le gusta el traje granate. Me parece súper elegante y vampírico.
La tuitera ésa no tiene ni idea.
Me alegra mucho que el examen te haya salido guay, [mention]WideAwake[/mention].
Mucha suerte para ti también, [mention]karyatide[/mention]!! Seguro que sale bien!