Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
981Jo, en el caso de esa que las tiene disparadas hacia abajo si que se le nota mucho!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muchas gracias!!Koalita escribió: 31 May 2018, 22:05Como no te gustan los Koalitos no voy a recordarte que los tienes en su web, que el envío cuesta sólo 1€ y que ponen ofertas y en la página anterior han dicho que te dan 5€ al registrarte...sulayr escribió: 31 May 2018, 21:39 Bueno. Entre mi mal gusto y que no encuentro ni medio leprocin en toda Granada... Ya voy cerrando al salir
Lo pone en las instrucciones, no recuerdo si eran 60 o 90 minutos, pero viene ahí puesto todo y cómo se usan y tal, las instrucciones vienen dentro del paquete, que no pasa nada si lo abres porque los leprocines los tienes que cortar para poder metértelos en el pie, que vienen cerrados para que no se salga el líquido.Morgana escribió: 03 Jun 2018, 00:35 Me he comprado los leprocines y no sé usarlos. ¿Cuánto tiempo os los dejáis?
¡Gracias, Maitia! Fuera creo que pone máximo 60 y como no me los iba a poner en ese momento no quería abrirlos. Pues mañana lo miro tranquilamente.Maitia escribió: 03 Jun 2018, 01:44Lo pone en las instrucciones, no recuerdo si eran 60 o 90 minutos, pero viene ahí puesto todo y cómo se usan y tal, las instrucciones vienen dentro del paquete, que no pasa nada si lo abres porque los leprocines los tienes que cortar para poder metértelos en el pie, que vienen cerrados para que no se salga el líquido.Morgana escribió: 03 Jun 2018, 00:35 Me he comprado los leprocines y no sé usarlos. ¿Cuánto tiempo os los dejáis?
Ya sabemos quien tiene el buen gusto en esa casa...sulayr escribió: 02 Jun 2018, 14:40Muchas gracias!!Koalita escribió: 31 May 2018, 22:05Como no te gustan los Koalitos no voy a recordarte que los tienes en su web, que el envío cuesta sólo 1€ y que ponen ofertas y en la página anterior han dicho que te dan 5€ al registrarte...sulayr escribió: 31 May 2018, 21:39 Bueno. Entre mi mal gusto y que no encuentro ni medio leprocin en toda Granada... Ya voy cerrando al salir
Además me tienes que perdonar un poco porque los cuatro que compré se los ha comido mi marido y dice que le encantan
¿Ingredientes porfaplis?Sys escribió: 05 Jun 2018, 22:33 Chicas necesitáis una crema con urea de primor para mantener esos piececitos... empecé con la de babaria dos veces al día y pse, me he pasado a esta que encima es más barata y sólo hay que ponerla dos dias por semana y tengo los talones fenomenal!
2,5€ y es gigante el envase
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados