Re: Libros que te decepcionaron
41Marina a mí en mi adolescencia me enamoró, tenía la agenda llenas de frases del libro. Ahora sé que no lo aportaría y por eso prefiero no releerlo.
Salvarías alguno de Isabel Allende? De renacuaja leí La ciudad de las bestias y me había gustado, ni idea de si pasaría una segunda lectura a día de hoy.deb escribió: 05 Jun 2018, 18:20 Los renglones... ni me acuerdo de qué iba porque lo intenté hace dos mil años y no pasé de la página 3 o así.
Ay, los que leí de Isabel Allende...
Uy, pero eso a mí también me pasa últimamente, que casi ningún libro me convence si me salgo de autores que ya sé que me gustan pero claro, escriben a su ritmo [estos los llevo al día] si no están muertos [y esos no van a escribir más ].SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:51 @deb a ver si pillo un libro que me case con mi momento actual, porque menuda racha llevo, no me acaba de convencer ninguno. Mis puntuaciones en goodreads rara vez pasan del 2estrellas y si pasan se quedan en 3-
Sesde hace un tiempo cuando leo (y mira que lo tengo abandonado, este año llevo dos libros sólo) parece que todo me suena, que es predecible, que no me engancha o directamente me parece mal escrito (he llegado a pillar una pifia de traducción en un libro). No creo que haya leído tantiiiisimo como para poder juzgar que la calidad, pero me da esa sensación, que no hay muy poquita calidad en lo que hay en librería.deb escribió: 05 Jun 2018, 20:07Uy, pero eso a mí también me pasa últimamente, que casi ningún libro me convence si me salgo de autores que ya sé que me gustan pero claro, escriben a su ritmo [estos los llevo al día] si no están muertos [y esos no van a escribir más ].SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:51 @deb a ver si pillo un libro que me case con mi momento actual, porque menuda racha llevo, no me acaba de convencer ninguno. Mis puntuaciones en goodreads rara vez pasan del 2estrellas y si pasan se quedan en 3-
Busco desde hace tiempo autores nuevos/viejos que no conozca pero, o yo me estoy volviendo muy tiquismiquis con los años, o el bagaje de lo leído me condiciona, o la calidad de lo que encuentro en la librería ahora deja mucho que desear.
Pues intentaré probar a verleonor escribió: 05 Jun 2018, 21:36 El árbol de la ciencia no me pareció muy pesado de leer, @SnoopyCrisprCas !
Haasta los nombres de los hijos de Ron y Hermione eran feos feos, como para matar a alguien.Swarley escribió: 06 Jun 2018, 19:07 No me decepcionó porque me he leído y releído la saga no sé ni cuantas veces y la sigo adorando, pero recuerdo como me jodió en su momento ese "Albus Severus" al final del séptimo libro de Harry Potter. Y ya cuando le dice que le ha puesto ese nombre por dos de los hombres más valientes que ha conocido estaba tal que así Bueno, en general los nombres de los chavales en su momentos me parecieron para pegarse un tiro, aunque con el tiempo lo fui asimilando y ni tan mal, pero justo ese aún no lo he terminado de aceptar.
Cien años de soledad lo leí hace poco y me gustó mucho, pero es verdad que leer a García Márquez es un poco complicado por la forma que tenía de narrar, aunque a mí me gusta. Y entre eso y todos los Arcadios y Aurelianos te puedes hacer un lío.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados