Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Mary-Kate y Ashley Olsen

61
Qué raras se ven, les calculaba fácil 10 años más de los que tienen... parece que lo hacen a propósito también, que no sonríen ni por error y salen siempre como alargando la cara, y luego la ropa que son siempre capas y capas que ya ni mi abuela se pone :hide1:

Yo ya ni recordaba tan claro cómo se veían de adolescentes, hasta que vi las fotos que pusieron aquí, qué cambio!

Lo de Heath sí lo había leído. Tendrá que ver con lo de la droga ilegal que se menciona. Me dio mucha pena el caso de él, en parte por las condiciones en que se dio.

62
biochic escribió: 21 May 2018, 22:40 Es que de la penúltima foto a la última hay un abismo.

Cuántos años pasaron entre una y otra?
La última es el baile de gala del MET 2017, así que tenían 31 años (o 30 porque cumplen en junio).
Imagen
Y en la otra: front row del desfile otoño-invierno 2007 de Jenni Kayne. 21 años.
Que yo creo que toda la veintena tuvieron ese aspecto, a veces a MK se la veía ojerosa y echa polvo, pero con ese aspecto.
Ha sido en los ultimos años en los que ha habido un cambio brutal. No les ha sentado bien la treintena (a MK peor).
Imagen
Imagen

66
Yo veo que han sacado la imagen que querían de ellas mismas, que no corresponde a los cánones de belleza comunes. Pasar a tener la imagen de diseñadora de moda conceptual choca más cuando vienes de ser estrella infantil colorida y alegre.

Esa imagen del 2017 se ve lo que digo, acentúan el efecto delgadez con un contouring que las hace más demacradas, pero si es como a ellas le gustan que le vamos a hacer. De hecho MK cada día me recuerda a la difunta directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Tiene su pelo (salvo los rizos), la cara y la actitud. Hasta una hermana igualita.

70
Jotaefe escribió: 22 May 2018, 12:34 Yo veo que han sacado la imagen que querían de ellas mismas, que no corresponde a los cánones de belleza comunes. Pasar a tener la imagen de diseñadora de moda conceptual choca más cuando vienes de ser estrella infantil colorida y alegre.

Esa imagen del 2017 se ve lo que digo, acentúan el efecto delgadez con un contouring que las hace más demacradas, pero si es como a ellas le gustan que le vamos a hacer. De hecho MK cada día me recuerda a la difunta directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Tiene su pelo (salvo los rizos), la cara y la actitud. Hasta una hermana igualita.
:goodpost:
Sí que les veo buscando una estética así ahora que lo dices. Esta claro que hay muchas cosas de sus looks que está controlado y que busca una imagen.

FEBRERO 2012
En 2012 (25 años para 26): en el front row de J. Mendel en febrero:

Imagen

SEPTIEMBRE 2011
Y seis meses antes, en el front row del mismo diseñador; seis meses antes de ese look que acabo de poner, que es uno muy típico de sus veintes (la imagen anterior), se las ve con esa imagen más "Franca Sozzani" (me ha gustado ese dato: muy ese rollo :yess: )
Está claro que lo han ido probando y ahora lo han acentuado más.

Imagen
Imagen

77
Sí, en el atril ya se las ve a ellas.
Puede que quede rara MK con ese gesto que tiene estando seria, y delgada [no en el atril, cuando sonríe, sino cuando entra a los sitios y posa].
Delgaditas siempre fueron ambas. Ashley con una cara más redondita, y MK la más esquelética de las dos; pero siempre las dos delgadas.
Imagen

79
Ganaron: Premio a Diseñador de Accesorios del Año: Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen, su marca The Row.
Habían ganado como mejores diseñadoras de ropa femenina en 2012 y 2015. Su marca tiene muy buenas críticas. Tienen tres marcas, me refiera a la firma “pija”: The Row.
En 2014 ya habían recibido este premio, el “Óscar” de la moda, por su complementos. Así que repiten.

Aquí la lista completa, Kim Kardasian ganó el de influencer. http://www.vogue.es/moda/news/articulos ... ncer/35175

Yo a MK sí la veo mejor de cara en el atril...

Imagen
Imagen

80
Holi :chaito:

Yo lo que tenía entendido era que Mary-Kate iba de camino a casa de Heath la mañana que la masajista encontró el cuerpo. Eso fue lo que leí hace unos años, porque no estaba al tanto cuando pasó, me enteré después. Pero no sé si eran novios o qué eran.

Si son del 86 tienen 32 años. Madre mía qué pena de chicas!! Y eso que, como decís, Ashley está mejor, pero están las dos hechas polvo.