Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1581
Sidvi escribió: 04 Jun 2018, 14:17
Inari escribió: 04 Jun 2018, 13:54 Anastasia no entra FIJO
No sé yo, capaz de poner descuento despues de haber comprado la Soft Glam en BeautyBay :lol:

Yo tampoco quiero gastar pero si lo ponen sin mínimo caigo con algo
De primeras nunca ponen una nueva marca con descuento, habría que esperar varios meses
Imagen

1582
demidov escribió: 05 Jun 2018, 07:58 Así que parece que habrá descuento sin mínimo! :wow: Aunque no entre en la promoción, quiero ir a curiosear un poco ABH y otras cosas.

Según tengo entendido, los perfumes no entran nunca, ni siquiera en el 10% que te dan por las compras. Dicen que ya hicieron una bajada importante en los precios y por eso en ellos no se aplica ningún descuento más.
Si están más caros que en otros sitios... vaya tela. Me va a tocar pagarlo entero xD

1583
Hyrule escribió: 05 Jun 2018, 11:25
demidov escribió: 05 Jun 2018, 07:58 Así que parece que habrá descuento sin mínimo! :wow: Aunque no entre en la promoción, quiero ir a curiosear un poco ABH y otras cosas.

Según tengo entendido, los perfumes no entran nunca, ni siquiera en el 10% que te dan por las compras. Dicen que ya hicieron una bajada importante en los precios y por eso en ellos no se aplica ningún descuento más.
Si están más caros que en otros sitios... vaya tela. Me va a tocar pagarlo entero xD
Puedes intentar a ver si ahora lo aplican, pero estas navidades pasadas quise aplicar un 10% en un perfume y la chica me dijo eso, que en los perfumes no se aplicaba porque ya había un descuento permanente. Hace dos navidades sí recuerdo que informaron que se bajaban los precios y la verdad es que quedaron bastante a la par con los de primor. Ahora no sé si han vuelto a subir!

1584
demidov escribió: 05 Jun 2018, 13:03
Hyrule escribió: 05 Jun 2018, 11:25

Puedes intentar a ver si ahora lo aplican, pero estas navidades pasadas quise aplicar un 10% en un perfume y la chica me dijo eso, que en los perfumes no se aplicaba porque ya había un descuento permanente. Hace dos navidades sí recuerdo que informaron que se bajaban los precios y la verdad es que quedaron bastante a la par con los de primor. Ahora no sé si han vuelto a subir!
Ok, por probar que no quede... gracias :)

1585
Yo ya tengo mi vale del cumple (que tuve que reclamar obviamente). Al final me he decidido por un perfume, y les preguntaré si se puede acumular con el 20% que habéis puesto más atrás, porque si con los vales del 10% sí se puede, igual tengo suerte.

Sino, probablemente no coja nada, que creo qu e ya tengo de todo y mis agonías más que compradas.
Denantes mortos que escravos.

1588
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:01 Vais a picar con Anastasia ?la soft glam me hace ojitos pero estoy enfadada con Seforra
Ya nos la adjudicamos medio foro con los recientes descuentos en cultbeauty y beautybay :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1589
Heirloom escribió: 05 Jun 2018, 18:04
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:01 Vais a picar con Anastasia ?la soft glam me hace ojitos pero estoy enfadada con Seforra
Ya nos la adjudicamos medio foro con los recientes descuentos en cultbeauty y beautybay :mrgreen:
Y yo llegando tarde ... ains
Que os pedisteis ? Ponerme los dientes largos,anda...

1591
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:06
Yo me compré la soft en beautybay con 3 brochas de morphe que me van a dar la vida porque son perfectas para mi ojo, y son de difuminar pequeñas, que a veces la 217 me parece un exceso...
Imagen

1592
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:06 Que os pedisteis ? Ponerme los dientes largos,anda...
Yo la paleta y la base en stick, que tenía ganas de probar una en ese formato para retoques y tal pero no sé qué tal funcionará. Por lo menos con el tono he acertado.
Imagen

1593
Yo hice pedido a las dos webs :roll: De beautybay la soft glam y el eyeliner mantra de nabla. De cult la mauve obsessions (tenía un 20 % y se sumaba un 15%), un set de minis de labiales nudes de nudestix y el colorete angel líquido de Daniel Sandler. Ya subiré todo a adquisiciones :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1594
crazy-makeup escribió: 05 Jun 2018, 18:13
Pues parece que no entra Anastasia
Ya ,lo imaginaba...pero tengo algun vale del 10%...no es mucho pero algo hace jiji

1595
Heirloom escribió: 05 Jun 2018, 18:17
Yo hice pedido a las dos webs :roll: De beautybay la soft glam y el eyeliner mantra de nabla. De cult la mauve obsessions (tenía un 20 % y se sumaba un 15%), un set de minis de labiales nudes de nudestix y el colorete angel líquido de Daniel Sandler. Ya subiré todo a adquisiciones :mrgreen:
Jolines que maravilla de descuentos. Hembidia de la sana
Ya nos enseñarás entonces!

1596
Sidvi escribió: 05 Jun 2018, 18:16
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:06 Que os pedisteis ? Ponerme los dientes largos,anda...
Yo la paleta y la base en stick, que tenía ganas de probar una en ese formato para retoques y tal pero no sé qué tal funcionará. Por lo menos con el tono he acertado.
Qué paleta ? Yo queria la Soft

1597
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:28 Qué paleta ? Yo queria la Soft
Esa misma, es la única que me llamaba, bueno y la de Mario pero voló. Hace unos meses estuve a punto de comprar la smokey de Huda que tiene colores parecidos pero ahora me alegro de no haberlo hecho, me gusta mucho más esta, por dentro y por fuera :wub: y es más completa. Y no lleva ese plateado que no iba a usar en la vida.
Imagen

1598
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:23
crazy-makeup escribió: 05 Jun 2018, 18:13
Pues parece que no entra Anastasia
Ya ,lo imaginaba...pero tengo algun vale del 10%...no es mucho pero algo hace jiji
De todas maneras hay que probar con algún producto....por si las moscas 😂

1599
Sidvi escribió: 05 Jun 2018, 18:35
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 18:28 Qué paleta ? Yo queria la Soft
Esa misma, es la única que me llamaba, bueno y la de Mario pero voló. Hace unos meses estuve a punto de comprar la smokey de Huda que tiene colores parecidos pero ahora me alegro de no haberlo hecho, me gusta mucho más esta, por dentro y por fuera :wub: y es más completa. Y no lleva ese plateado que no iba a usar en la vida.
Merece la pena entonces?
La Smokey de Huda la tengo y es una maravilla.

1600
eLicinha escribió: 05 Jun 2018, 19:25 Merece la pena entonces?
Para mí sí porque son los tonos que suelo usar cuando me maquillo, pero tengo que sacarle más partido que solo la probé el domingo por la mañana para hacerme algo rápido :guiño:
Imagen