Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1423
Yo siento el mismo hate que [mention]littleanchor[/mention] por la mayoría de youtubers. La verdad es que jode ver las vidorras que se pegan sin darle un palo al agua, solo subiendo vídeos. Y luego, ya cuando te enteras de que evaden impuestos y demás y encima te lo cuentan así, como si fuera lo más normal del mundo...
Me indigna que gente tan mediocre se hayan erigido en influencers y ejemplos a seguir.
Pero ahí estamos, viéndolos. Guilty pleasure, imagino. :bag:
Imagen

1427
Lana81 escribió: 05 Jun 2018, 18:13
Maitia escribió: 05 Jun 2018, 17:43 ¿Tienen dos restaurantes? :faint:
Me bajo de la vida... :wirr:
Imagino que todos los youtubers tendran medio dedo de frente e invertiran en algo que no sea solo sus canales, no creo que ninguno piense que va a vivir siempre de los mismo o por el mismo medio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1428
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 18:17
Lana81 escribió: 05 Jun 2018, 18:13
Maitia escribió: 05 Jun 2018, 17:43 ¿Tienen dos restaurantes? :faint:
Me bajo de la vida... :wirr:
Imagino que todos los youtubers tendran medio dedo de frente e invertiran en algo que no sea solo sus canales, no creo que ninguno piense que va a vivir siempre de los mismo o por el mismo medio.
Obvio, pero para montar no uno sino DOS restaurantes y que además, te funcionen bien... Es para flipar.
Imagen

1429
Lo inteligente es que diversifiquen sus negocios, me parece normal. Más Grace que tiene 0 técnica en maquillaje como para destacar o sacar una línea de maqui con su imagen. Como mucho la hubiera visto sacando una línea de trapos. Pero bueno, España es el país de los bares, cuando no sabes en qué invertir abrir un bar/restaurante es lo más recurrente.

Por cierto, Lizy se ha pinchado algo? Le veo la cara rarísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1430
Yo ya no sigo a ninguna youtuber. Ratolina me parece muy falsa, lo veo todo muy impostado; Mycrazyakeup me aburre porque todos sus vídeos me parecen iguales y a las demás les suelo ver un pavazo insoportable e increíble para la edad que tienen (Lizy, Alittletoooften, Miriam Malo,whatthechic, etc.). Que habrá gente a quién les guste y no se puede gustar a todo el mundo pero en mí desde luego no van a encontrar una suscriptora.

1431
Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
Otra cosa no, pero hay que reconocer que lo ha hecho bien.
En contraposicion esta por ejemplo,Arantxa, que se ha montado una marca de ropa que no se como puede seguir manteniendo.

1432
Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.
Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...
Imagen

1433
Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 19:06 Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
En contraposicion esta por ejemplo,Arantxa, que se ha montado una marca de ropa que no se como puede seguir manteniendo.
WOOOOOOOOOOOW, un local en Malasaña debe costar (aunque sea alquiler) riñón y medio!
Montar un bar o restaurante en este país no es siempre buena opción, anda que no he visto en mi calle cerrar muchos bares. Imagino que ha tenido la suerte de estar muy bien asesorada si no tenía experiencia previa en restauración.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1434
Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:11
Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.
Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...
Me choca muchisimo cada vez que veo una youtuber en la tele y no se por qué.
Imagen
Imagen

1435
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:14
Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 19:06 Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
WOOOOOOOOOOOW, un local en Malasaña debe costar (aunque sea alquiler) riñón y medio!
Montar un bar o restaurante en este país no es siempre buena opción, anda que no he visto en mi calle cerrar muchos bares. Imagino que ha tenido la suerte de estar muy bien asesorada si no tenía experiencia previa en restauración.
Por eso, que muchos abren bares sin ton ni son. No he dicho que sea una inversión segura, ninguna lo es.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1436
Los restaurantes los ha montado junto otra pareja que son sus socios. Los restaurantes son de estilo americano, sandwiches, hamburguesas , patatas fritas, decoracion chula, neones y toda la parafernalia. Estando en Malasaña es una apuesta segura, el precio por lo que he visto no es escesivo y tiene buena pinta, a mi de hecho me gustaria probarlo asi que si voy os informare.
Pero vamos a pirori parece una buena inversion.

Edito para poneros las opiniones de Tripadvisor, las dos primeras son malisimas y el resto buenisimas.
https://www.tripadvisor.co/Restaurant_R ... adrid.html
Última edición por Chanel_lover el 05 Jun 2018, 19:22, editado 1 vez en total.

1438
A día de hoy cualquier niña que le vaya a venir la regla, por ponerte un ejemplo, se va a sentir mucho más identificada con los anuncios de tampones que hagan Grace y Melisa que con los que haga Amaia Salamanca.... Ahora estan en todas partes, con mi prima adolescente hablo mucho de youtube, si casi seguimos a las mismas....
Imagen

1439
Shi escribió: 05 Jun 2018, 19:19 Mimi XXL también escribirá un libro. Irá de afrontar el bullying, body positive y superación personal.
Pues precisamente me salió el otro día en recomendados un vídeo suyo, hablaba de una ex compañera suya de piso que lo hizo la vida un poco imposible a ella y a las otras compañeras. Conforme más vi más me di cuenta que esa chica bien no estaba y algo tendría, pues ella ya saltó a la defensiva en el vídeo que ya vendrían a echarle eso en cara y que ella no era una ONG. Me parece perfecto, no tiene que ser salvadora de nadie pero hacer un vídeo diciendo su nombre con toda clase de detalles para reirse y sacar visitas lo hizo por gusto. Encima soltaba comentarios usando enfermedades mentales como insulto ''esta estaba bipolar perdida'' y demás perlas, en comentarios había seguidores burlándose de ''enfermitos'' (dicho literal) que tenían problemas de memoria y les trolleaban. Me pareció un despropósito todo y si su intención no era esa con leer los comentarios se veía lo que se fomentaba con el vídeo. Será que sólo le importa movilizarse por ciertos colectivos, los otros ya si eso se le olvidan... Ya desde el principio había algo en ella que no me terminaba pero con ese vídeo ya la tengo cruzada del todo.
Última edición por Heirloom el 05 Jun 2018, 19:32, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1440
Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:29
A día de hoy cualquier niña que le vaya a venir la regla, por ponerte un ejemplo, se va a sentir mucho más identificada con los anuncios de tampones que hagan Grace y Melisa que con los que haga Amaia Salamanca.... Ahora estan en todas partes, con mi prima adolescente hablo mucho de youtube, si casi seguimos a las mismas....
Amaia nos vende los bikinis, Melisa los tampones, Pombo las cuchillas para los pelos y Grace la sonrisa... Venga!! A la playa!
Imagen
Imagen