Re: El hilo de las bases de maquillaje
781Puede ser, hace un tiempo que no la compro. Pero juraría que la que han cambiado y la gente se queja es la HD
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
De Guerlain la Baby Glow es la más ligera, pero a mí no me va muy bien, creo que es porque tira a rosado y deja un brillito que algunas llaman de buena cara, pero a mí no me favorece. La tendrías que probar.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 10:23 Gracias @LeFreak probaré la Jolie.
El maquillaje en polvo lo descarto porque en pieles maduras suele marcar líneas de expresión. Más que grasa tengo la piel deshidratada y con mucho calor noto que se me derriten las bases.
Ay pues a ver si me va bien, ahora sé que no porque tengo la piel mixta-seca y deshidratada pero cuando llegue el calor húmedo y me convierta en una aceitera le tengo esperanzas~Lilith~ escribió: 05 Jun 2018, 13:55 @snowbird esa base en polvo fue una de mis favoritas. Me gustaba mucho y cuando la descatalogaron me dio muchísima pena Aun guardo el filito que me quedaba en la polvera.
Hierbabuena todas las marcas tienen bases de piel grasa, todas desde Chanel a Givenchy o Clinique tienen su ''mate'' pero a mi personalmente ese acabado 'maquillaje' perfecto en verano-vacaciones no me gusta nada. Yo no he tenido problema con algunos polvos minerales, depende de la marca. Clinique y Estée L. también tienen mucho rosa.
Ya, pero insito que las bases naturales de polvo suelto mineral no son como las compactas habituales.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 16:24 @LeFreak yo no la quiero mate ni para piel grasa. Yo la quiero para el calor sofocante, que dure horas y que no se derrita. No me gusta sudar y que se caiga el maquillaje.
No lo quiero en polvo porque el polvo marca más las líneas de expresión. En invierno no tengo problema, me gusta la de Marc Jacobs, o la WL light, que es la que se me ha acabado, pero para verano la considero pesada. Quiero que me deje buena cara y unifique el tono, porque tengo todavía alguna mancha. A mi edad y con mi piel no me gusta ir a trabajar o salir por la noche sin maquillaje.
Claro que si.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 16:31 Si. Yo he probado la nueva de Marc Jacobs y me gusta. La voy a seguir usando hasta que coja un poco de color. Y ya miro a ver alguna para el verano y las vacaciones. Gracias @LeFreak, voy a pedir muestras y que me prueben alguna de las que me habéis dicho. Ya os contaré.
A mí me ha gustado mucho y he repetido con la Even Better Glow de Clinique.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 12:08 @kerkyra la probaré. Me voy a pasar por sephora y por primor y pediré muestras y que me prueben. Lo que quiero es eso: algo que no sea pesado, que deje buena cara y que tenga una buena duración-
Muchas gracias, guapa. Eso es lo que busco.desertsound escribió: 05 Jun 2018, 17:29A mí me ha gustado mucho y he repetido con la Even Better Glow de Clinique.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 12:08 @kerkyra la probaré. Me voy a pasar por sephora y por primor y pediré muestras y que me prueben. Lo que quiero es eso: algo que no sea pesado, que deje buena cara y que tenga una buena duración-
Yo también tengo la piel deshidratada y arrugas y líneas de expresión y ni parchea ni se acumula ni se deshace. ES ligera pero cubre y deja un aspecto muy bonito.
Yo en verano también uso la Jolie de guerlain,me deja buena cara y no es pesada.Ademas lleva factor de protección y no marca líneas.El tono que uso para invierno no me vale,es muy oscuro ,pero para verano genial.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 18:05Muchas gracias, guapa. Eso es lo que busco.desertsound escribió: 05 Jun 2018, 17:29A mí me ha gustado mucho y he repetido con la Even Better Glow de Clinique.Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 12:08 @kerkyra la probaré. Me voy a pasar por sephora y por primor y pediré muestras y que me prueben. Lo que quiero es eso: algo que no sea pesado, que deje buena cara y que tenga una buena duración-
Yo también tengo la piel deshidratada y arrugas y líneas de expresión y ni parchea ni se acumula ni se deshace. ES ligera pero cubre y deja un aspecto muy bonito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados