Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1422Esa es otra. Los dos restaurantes. Mira, me sale hate de todos los poros. No sé porqué os leo en este post! jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1423Yo siento el mismo hate que [mention]littleanchor[/mention] por la mayoría de youtubers. La verdad es que jode ver las vidorras que se pegan sin darle un palo al agua, solo subiendo vídeos. Y luego, ya cuando te enteras de que evaden impuestos y demás y encima te lo cuentan así, como si fuera lo más normal del mundo...
Me indigna que gente tan mediocre se hayan erigido en influencers y ejemplos a seguir.
Pero ahí estamos, viéndolos. Guilty pleasure, imagino.
Me indigna que gente tan mediocre se hayan erigido en influencers y ejemplos a seguir.
Pero ahí estamos, viéndolos. Guilty pleasure, imagino.
1424Te animo a que no los veas! No dejo de odiarles, pero al menos no me hierve la sangre y no contribuyo a que sigan en la cúspide xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1427Imagino que todos los youtubers tendran medio dedo de frente e invertiran en algo que no sea solo sus canales, no creo que ninguno piense que va a vivir siempre de los mismo o por el mismo medio.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1428Obvio, pero para montar no uno sino DOS restaurantes y que además, te funcionen bien... Es para flipar.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 18:17Imagino que todos los youtubers tendran medio dedo de frente e invertiran en algo que no sea solo sus canales, no creo que ninguno piense que va a vivir siempre de los mismo o por el mismo medio.
1429Lo inteligente es que diversifiquen sus negocios, me parece normal. Más Grace que tiene 0 técnica en maquillaje como para destacar o sacar una línea de maqui con su imagen. Como mucho la hubiera visto sacando una línea de trapos. Pero bueno, España es el país de los bares, cuando no sabes en qué invertir abrir un bar/restaurante es lo más recurrente.
Por cierto, Lizy se ha pinchado algo? Le veo la cara rarísima.
Por cierto, Lizy se ha pinchado algo? Le veo la cara rarísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1430Yo ya no sigo a ninguna youtuber. Ratolina me parece muy falsa, lo veo todo muy impostado; Mycrazyakeup me aburre porque todos sus vídeos me parecen iguales y a las demás les suelo ver un pavazo insoportable e increíble para la edad que tienen (Lizy, Alittletoooften, Miriam Malo,whatthechic, etc.). Que habrá gente a quién les guste y no se puede gustar a todo el mundo pero en mí desde luego no van a encontrar una suscriptora.
1431Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
Otra cosa no, pero hay que reconocer que lo ha hecho bien.
En contraposicion esta por ejemplo,Arantxa, que se ha montado una marca de ropa que no se como puede seguir manteniendo.
En contraposicion esta por ejemplo,Arantxa, que se ha montado una marca de ropa que no se como puede seguir manteniendo.
1432Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.
1433WOOOOOOOOOOOW, un local en Malasaña debe costar (aunque sea alquiler) riñón y medio!Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 19:06 Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
Montar un bar o restaurante en este país no es siempre buena opción, anda que no he visto en mi calle cerrar muchos bares. Imagino que ha tenido la suerte de estar muy bien asesorada si no tenía experiencia previa en restauración.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1434Me choca muchisimo cada vez que veo una youtuber en la tele y no se por qué.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:11Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.
1435Por eso, que muchos abren bares sin ton ni son. No he dicho que sea una inversión segura, ninguna lo es.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:14WOOOOOOOOOOOW, un local en Malasaña debe costar (aunque sea alquiler) riñón y medio!Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 19:06 Hombre yo la verdad es que creo que Grace ha sido bastante inteligente montando los restaurantes. El primero lo abrio en una zona donde Dios perdio la chancla y aun asi iba bastante gente, y el segundo en pleno Malasaña por lo que se asegura llenarlo practicamente a diario. Ademas los restaurantes son de estilo americano, bien decorados y por lo que he leido en opiniones con personal muy amable.
Montar un bar o restaurante en este país no es siempre buena opción, anda que no he visto en mi calle cerrar muchos bares. Imagino que ha tenido la suerte de estar muy bien asesorada si no tenía experiencia previa en restauración.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1436Los restaurantes los ha montado junto otra pareja que son sus socios. Los restaurantes son de estilo americano, sandwiches, hamburguesas , patatas fritas, decoracion chula, neones y toda la parafernalia. Estando en Malasaña es una apuesta segura, el precio por lo que he visto no es escesivo y tiene buena pinta, a mi de hecho me gustaria probarlo asi que si voy os informare.
Pero vamos a pirori parece una buena inversion.
Edito para poneros las opiniones de Tripadvisor, las dos primeras son malisimas y el resto buenisimas.
https://www.tripadvisor.co/Restaurant_R ... adrid.html
Pero vamos a pirori parece una buena inversion.
Edito para poneros las opiniones de Tripadvisor, las dos primeras son malisimas y el resto buenisimas.
https://www.tripadvisor.co/Restaurant_R ... adrid.html
Última edición por Chanel_lover el 05 Jun 2018, 19:22, editado 1 vez en total.
1437Mimi XXL también escribirá un libro. Irá de afrontar el bullying, body positive y superación personal.
1438A día de hoy cualquier niña que le vaya a venir la regla, por ponerte un ejemplo, se va a sentir mucho más identificada con los anuncios de tampones que hagan Grace y Melisa que con los que haga Amaia Salamanca.... Ahora estan en todas partes, con mi prima adolescente hablo mucho de youtube, si casi seguimos a las mismas....SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:14Me choca muchisimo cada vez que veo una youtuber en la tele y no se por qué.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:11Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.
1439Pues precisamente me salió el otro día en recomendados un vídeo suyo, hablaba de una ex compañera suya de piso que lo hizo la vida un poco imposible a ella y a las otras compañeras. Conforme más vi más me di cuenta que esa chica bien no estaba y algo tendría, pues ella ya saltó a la defensiva en el vídeo que ya vendrían a echarle eso en cara y que ella no era una ONG. Me parece perfecto, no tiene que ser salvadora de nadie pero hacer un vídeo diciendo su nombre con toda clase de detalles para reirse y sacar visitas lo hizo por gusto. Encima soltaba comentarios usando enfermedades mentales como insulto ''esta estaba bipolar perdida'' y demás perlas, en comentarios había seguidores burlándose de ''enfermitos'' (dicho literal) que tenían problemas de memoria y les trolleaban. Me pareció un despropósito todo y si su intención no era esa con leer los comentarios se veía lo que se fomentaba con el vídeo. Será que sólo le importa movilizarse por ciertos colectivos, los otros ya si eso se le olvidan... Ya desde el principio había algo en ella que no me terminaba pero con ese vídeo ya la tengo cruzada del todo.Shi escribió: 05 Jun 2018, 19:19 Mimi XXL también escribirá un libro. Irá de afrontar el bullying, body positive y superación personal.
Última edición por Heirloom el 05 Jun 2018, 19:32, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1440Amaia nos vende los bikinis, Melisa los tampones, Pombo las cuchillas para los pelos y Grace la sonrisa... Venga!! A la playa!Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:29A día de hoy cualquier niña que le vaya a venir la regla, por ponerte un ejemplo, se va a sentir mucho más identificada con los anuncios de tampones que hagan Grace y Melisa que con los que haga Amaia Salamanca.... Ahora estan en todas partes, con mi prima adolescente hablo mucho de youtube, si casi seguimos a las mismas....SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2018, 19:14Me choca muchisimo cada vez que veo una youtuber en la tele y no se por qué.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:11Desde luego. Si a Ratolina le pagaban marcas de morralla dinerales, Grace que incluso ha salido en campañas de tv...Chanel_lover escribió: 05 Jun 2018, 16:03 A mi tambien me flipa la cantidad de pasta que tiene que entrar en esa casa. Y Grace pareciendo poco espabilada, ya se ha montados dos restaurantes y se ha comprado el casoplon del siglo. No se lo ha montado nada mal, por que cuando se le acabe el chollo de youtube al menos ya tiene un negocio montado.