Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3521
Nubi escribió: 19 Feb 2018, 13:09 A mí el agua de Sevilla me gusta. La que me dan ganas de potar es la de Huelva, mi subconsciente opina que sabe a refinería.
pues yo será que me he criado con ella, pero a mi me sabe a agua agua :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3522
AmaRose escribió: 19 Feb 2018, 13:53
Nubi escribió: 19 Feb 2018, 13:09 A mí el agua de Sevilla me gusta. La que me dan ganas de potar es la de Huelva, mi subconsciente opina que sabe a refinería.
Así has salido :conejo: :conejo: :jijiji: :jijiji: :muahaha:

3523
choco escribió: 19 Feb 2018, 13:02 Pues el otro día leí que el agua de Madrid no es tan buena como se cree, un catador de agua la probó.

Ay el rango de Alabama :jijiji: :jijiji:

Donde Mikel El Comidista, pero realmente no me cuadraba nada. Es imposible que en una zona de costa del este de España sepa mejor el agua que otras de zonas no calizas. Ese señor antes del agua se tomó tres güisquitos :loca: . Solo hay que ver lo que cuesta aclararse el jabón del cuerpo en según qué zonas y lo mal que se queda el pelo...

Imagen

Imagen

3524
choco escribió: 19 Feb 2018, 13:54
Así has salido :conejo: :conejo: :jijiji: :jijiji: :muahaha:
no se por qué lo dices...
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3525
Es verdad [mention]Natural & Azucarada[/mention] ahí fue. Yo me quedé un poco :facepalm: Pero más que yo sabrá, digo

3526
A los buenos días por aquí! Lunes lunero, a ver que tal se me da esta segunda semana, ya me noto algo más animada que la anterior, a ver si acabo de cerrar papelo del ex trabajo y me centro en enfocarme a comenzar a buscar algo nuevo.

El fin de semana estupendo, me ha sentado muy bien y me he movido bastante.

3527
ay pues a mí me sabe rarísima!! La de Huelva Capital y la de Mazagón, que es donde veraneo. Una vez no tenía garrafa en casa y vomité y todo,
mu aprensiva yo jajaja

3528
Ay qué nervios señoras! :hide1: Y voy con el agujeraco en las medias, no ha habido posibilidad de salvación ninguna.

3531
Animo [mention]tostadita[/mention] , esperamos noticias frescas!!

Mañana tengo la entrevista de trabajo.. estoy nerviosa, sobre todo por si me acabo yendo de mi curro.. Cuando tenga que decirlo y todo eso, dudo que sea con mucha antelación, si es que me cogen.
Se lo van a tomar fatal.
Imagen

3532
Pues la he liado parda. Me ha dado un ataque de ansiedad en clase porque me dolía el útero y me he empezado a rayar mucho y tal. Me he desmayado del ataque, han llamado a la ambulancia y tras llevarme al médico ha decidido que "estaba muy tranquila para un ataque de ansiedad" y que el dolor de útero "es diarrea aunque suela doler más arriba". Llorando he salido del ambulatorio...

3533
[mention]tostadita[/mention] ¡quítatelas mujer! Vale la pena ir con las piernas al aire que no con carreras ¿no?

[mention]Margaery[/mention], sé que lo habrás pasado fatal, pero me ha hecho gracia. He pensado que eso tenía que ir a los spic fails :D. ¿Por qué te has asustando tanto? ¿Ya estás mejor? :hug:

3534
[mention]tostadita[/mention] Muchísima suerte!!

[mention]Missfake[/mention] Espero que te salga mu bien la entrevista!

Jo, [mention]Margaery[/mention] que angustia, encima las dolencias femeninas son infravoloradas muchas veces, como se nota que los hombres no menstrúan. Espero que te recuperes pronto :hug:

3535
Escarlata escribió: 19 Feb 2018, 11:48 Me ha salido una pupa en el labio (herpes? calentura?) y tengo un ganglio de la garganta a tope de inflamado, doctora @PinkiePie voy a morir??
Diagnóstico de muerte. Yo creo por lo que cuentas que es un herpes, así de primeras.

Simone, no sé en qué ciudad estás pero si es Oviedo háblame para que no estés sola.
Imagen

3536
Gracias chicas. Ya estoy bien pero es que qué impotencia. Es que el señor diciendo que era intestinal y yo pensando "Eeeeh ahí tan abajo no hay intestino según dimos en biología en la eso. Que habrá estudiado medicina pero... No me cuadra".

Me agobio mucho con eso porque yo tengo endometriosis y no sé, tampoco sé mucho que pasaría si va a peor o algo... Además estaba hablando la profesora de úteros y que eso no es lo que nos define como mujeres que hay mujeres que no tienen útero a causa de un cáncer (y yo con el dolor) y ayudar no ayudaba a no agobiarme la verdad. Ya el viernes voy a mi médico que es un sol y siempre hace caso a mis dramas.

3537
Mira que yo he tenido diarreas de todos los tipos pero no creo haber confundido nunca con una el dolor de utero. De utero, ovarios o lo que sea, vamos, del mondongo genital. Es como que duele blando, el intestino me duele como más rígido. Tampoco creo con todos mis respetos que un medico por muy medico que sea sepa como duele un utero igual que yo me puedo imaginar como duele un huevo pero nunca lo sabré con certeza. Ni ganas, claro
Imagen

3538
Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño :wow:

3539
Jope, [mention]Margaery[/mention] , qué horror, no sé muy bien que decirte medicamente, que se lo comentes a tu gine cuando tengas revisión a ver qué te dice, ¿tienes algún analgésico potente para esto?
Imagen

3540
Tramadol, me he tomado un ibuprofeno ya y bien, se me está pasando el efecto ya pero le meteré el tramadol, puedo no, [mention]PinkiePie[/mention]? Es que joer, lo dije mil veces en el difunto, mis reglas eran HORRIBLES y este dolor me ha superado. Es que yo creo que ni mi historial leyó porque eso está todo ahí.

El de cabecera es que me hace caso siempre. Yo creo que se aburre recetando sintron a los viejillos y ya me ve con mis dramas uterinos y se emociona, me manda al gine, ecos... Que mira, mejor eso que que pase como este imbécil. Es que me dejó volada el "se te ve tranquila no es ansiedad". Señor usted sabe lo que es la ansiedad? Porque no lo parece.