Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
901Tanto lío en el curro... Y conociéndose entre sí... Danger, danger
Yo no he tocado a ninguno, ni siquiera tonteado. Solo toqué a uno de unos 6 o 7 que me han rondado y creo que elegí al que era peor gente de todos.Nidea escribió: 04 Jun 2018, 21:09 Tanto lío en el curro... Y conociéndose entre sí... Danger, danger
Haces bien! (Aclaro q yo no lo dije en plan “loca a donde vas”, sino que la situación per se es peligrosa.) Leí luego mi mensaje y sí que pensé aue podría malinterpretarse. Sorry!
Tranquila, a mí también me preocupa, que luego la que se lleva la fama eres tú, no ellos.Nidea escribió: 04 Jun 2018, 22:23Haces bien! (Aclaro q yo no lo dije en plan “loca a donde vas”, sino que la situación per se es peligrosa.) Leí luego mi mensaje y sí que pensé aue podría malinterpretarse. Sorry!
Te espera una cita cósmica a topeCelebrian escribió: 02 Jun 2018, 11:38Se le ve limpio xD me dijo que estaba viviendo con una MEIGA que tiene una casa compartida (compartida así con gente en plan nómada). No sé la verdad todo super trospi. Yo no sé si tiene claro el concepto de meiga cuando me lo soltó
Es que es muy gracioso como habla, o escribe, es raro:
Yo: Podemos vernos tal día
Él: (!!)
Él: Sí sí sí sí, eso es así :)
-mira-
te digo yo antes de venir
Con los paréntesis y todo incluido xD
crispisdequelocs escribió: 05 Jun 2018, 00:26Te espera una cita cósmica a topeCelebrian escribió: 02 Jun 2018, 11:38Se le ve limpio xD me dijo que estaba viviendo con una MEIGA que tiene una casa compartida (compartida así con gente en plan nómada). No sé la verdad todo super trospi. Yo no sé si tiene claro el concepto de meiga cuando me lo soltó
Es que es muy gracioso como habla, o escribe, es raro:
Yo: Podemos vernos tal día
Él: (!!)
Él: Sí sí sí sí, eso es así :)
-mira-
te digo yo antes de venir
Con los paréntesis y todo incluido xD
@Ran del primer pesado, simplemente pasa. De hecho puedes ni contestarle a los whatsapps y cuando lo veas le dices que viste su mensaje y se te pasó contestarle, y que ya tenías planes. No te sientas mal, de hecho le estás haciendo un favor y a ti también.
Del segundo sujeto no te preocupes mucho tampoco, que igual no hace nada. Eso de que te da un minipunto y cuando llegues a tres te invita a comer... Este tío flipa, ¿qué potestad tiene él para otorgar minipuntos, eh? Seguramente lo único que haga es decirte tonterías así y esperar a que tú te eches encima. En el improbable caso de que te invite a comer sin gilipolleces de esas le dices que no estás interesada y prefieres no dar lugar a malentendidos y listo, y las tonterías esas las ignoras.
Es que estoy muy buenaPetrita escribió: 05 Jun 2018, 10:32 Ran que agobio el sujeto número 1. Yo pasaría totalmente, modo ignore total y a ver si así pilla la indirecta. No necesitas un amigo pesado y él está claro no quiere ser tu amigo si no otra cosa, así que cuanta menos interacción mejor. Y el segundo pues no se, valora tu misma, pero si no te gusta a mi me daría perezón seguirle el rollo.
Que pereza tener tantos admiradores en el curro, a mi me agobiaría mucho. Ánimo.
No lo pongo en duda!Ran escribió: 05 Jun 2018, 13:48Es que estoy muy buenaPetrita escribió: 05 Jun 2018, 10:32 Ran que agobio el sujeto número 1. Yo pasaría totalmente, modo ignore total y a ver si así pilla la indirecta. No necesitas un amigo pesado y él está claro no quiere ser tu amigo si no otra cosa, así que cuanta menos interacción mejor. Y el segundo pues no se, valora tu misma, pero si no te gusta a mi me daría perezón seguirle el rollo.
Que pereza tener tantos admiradores en el curro, a mi me agobiaría mucho. Ánimo.
(Es coña eh?)
Simplemente soy maja, sociable y hay pocas chicas, la cantidad de atención que recibo pues es mucho mayor y eso deriva en estas cosas.
¿Pero cómo te abdujo para llegar a esa conversación? Me doy cuenta de lo antipática que soy...Ran escribió: 05 Jun 2018, 13:51 Ayer hablé con number one, y me dijo que me había querido dar espacio. Que se equivocó, que no supo ver que me estaba agobiando, que es hiperactivo y no mide. Que me encuentra muy interesante y que solo quería conocerme mejor. Pero que no quiere hacerme sentirme mal.
O yo tengo complejo de ONG... ya no sé. Mientras me deje en paz.... todo en orden.crispisdequelocs escribió: 05 Jun 2018, 15:48¿Pero cómo te abdujo para llegar a esa conversación? Me doy cuenta de lo antipática que soy...Ran escribió: 05 Jun 2018, 13:51 Ayer hablé con number one, y me dijo que me había querido dar espacio. Que se equivocó, que no supo ver que me estaba agobiando, que es hiperactivo y no mide. Que me encuentra muy interesante y que solo quería conocerme mejor. Pero que no quiere hacerme sentirme mal.
Ni yooBerenice escribió: 05 Jun 2018, 13:53 @Ran yo siempre he trabajado en un entorno mayoritariamente masculino y a mí no me tiran los tejos
Ahora en serio... Yo he tenido claro desde siempre que no mezclaría trabajo y relaciones sentimentales.
Pos que te de espacio. Llendose a Saturno o algo porque putamadre que hombre mas cansino.Ran escribió: 05 Jun 2018, 15:56O yo tengo complejo de ONG... ya no sé. Mientras me deje en paz.... todo en orden.crispisdequelocs escribió: 05 Jun 2018, 15:48¿Pero cómo te abdujo para llegar a esa conversación? Me doy cuenta de lo antipática que soy...Ran escribió: 05 Jun 2018, 13:51 Ayer hablé con number one, y me dijo que me había querido dar espacio. Que se equivocó, que no supo ver que me estaba agobiando, que es hiperactivo y no mide. Que me encuentra muy interesante y que solo quería conocerme mejor. Pero que no quiere hacerme sentirme mal.
Que bien que hayas hablado con él seguro que ahora te sientes más tranquila.Ran escribió: 05 Jun 2018, 15:56O yo tengo complejo de ONG... ya no sé. Mientras me deje en paz.... todo en orden.crispisdequelocs escribió: 05 Jun 2018, 15:48¿Pero cómo te abdujo para llegar a esa conversación? Me doy cuenta de lo antipática que soy...Ran escribió: 05 Jun 2018, 13:51 Ayer hablé con number one, y me dijo que me había querido dar espacio. Que se equivocó, que no supo ver que me estaba agobiando, que es hiperactivo y no mide. Que me encuentra muy interesante y que solo quería conocerme mejor. Pero que no quiere hacerme sentirme mal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados