Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4081
littleanchor escribió: 04 Jun 2018, 23:43 Me recomendáis una brocha sintética para hacer el delineado de ojos? me compré de Zoeva la que tienen básica para eso pero me parece muy gordita, quiero más precisión..
Sigma E06, es súper precisa y flexible, para mi la mejor que he encontrado

4082
Gorgeous escribió: 04 Jun 2018, 22:38
Noosa escribió: 04 Jun 2018, 22:32 Me paso para decir que hoy he estrenado la BB de Missha, llevo todo el día con ella y me encanta. Gracias a todas las que la recomendasteis por aquí.
La perfect cover?
Quiero probar ahora la real signature, pero la bb me ha gustado también
Sí, estoy in love :wub:
Acabo de echarle un ojo y también tiene buena pinta la que dices.

4083
churruca4 escribió: 05 Jun 2018, 10:39
littleanchor escribió: 04 Jun 2018, 23:43 Me recomendáis una brocha sintética para hacer el delineado de ojos? me compré de Zoeva la que tienen básica para eso pero me parece muy gordita, quiero más precisión..
Sigma E06, es súper precisa y flexible, para mi la mejor que he encontrado
Si, esa brocha es de lo mejor para hacer delineados!
Imagen

4084
Noosa escribió: 05 Jun 2018, 11:07
Noosa escribió: 04 Jun 2018, 22:32 Me paso para decir que hoy he estrenado la BB de Missha, llevo todo el día con ella y me encanta. Gracias a todas las que la recomendasteis por aquí.
La perfect cover?
Real signature no se parece en nada a la perfect cover.
Es bastante más hidratante, no tiene tanta duración y no sujeta los brillos cómo lo puede hacer la PC.

4085
Mareas escribió: 05 Jun 2018, 11:20
La perfect cover?
Es bastante más hidratante, no tiene tanta duración y no sujeta los brillos cómo lo puede hacer la PC.
Ah entonces nada, precisamente una de las cosas que me ha encantado de la PC en que no me ha salido ni un solo brillo en todo el día, pero sin deshidratar.

4086
Noosa escribió: 05 Jun 2018, 11:24
La perfect cover?
Ah entonces nada, precisamente una de las cosas que me ha encantado de la PC en que no me ha salido ni un solo brillo en todo el día, pero sin deshidratar.
Perdón por meterme en la conversación xD Pero, ¿Qué tono usáis en la BB de Missha?

4087
Hyrule escribió: 05 Jun 2018, 11:26
La perfect cover?
Perdón por meterme en la conversación xD Pero, ¿Qué tono usáis en la BB de Missha?
Por recomendación de [mention]Lúa[/mention] me cogí el tono 21 (por cierto, mil gracias) y acerté de pleno. En la Pure Radiant soy el tono Finland.

4088
Noosa escribió: 05 Jun 2018, 11:43
Hyrule escribió: 05 Jun 2018, 11:26

Por recomendación de @Lúa me cogí el tono 21 (por cierto, mil gracias) y acerté de pleno. En la Pure Radiant soy el tono Finland.
Ok, ¡gracias! :ok:

4091
Vengo a hablar de una cosa que me compré el otro día en la farmacia y he estado probando. Es más viejo que la tos, pero yo nunca lo había usado. Es esto:

Imagen

Sirve para tratar las imperfecciones de la piel, golondrinos,...

Lo estoy usando para secar algún granito que me sale antes de la regle. Te lo pones para estar por casa y para dormir (no tiene que darte el sol). Se va el granito y no te queda ni una marca.

Es baratísimo y funciona de maravilla.

Y ahora es cuando todas me decís que ya lo conocíais y yo quedo de emparrada total :D: :mellao:

4093
Mareas escribió: 05 Jun 2018, 12:55 Uy que guay la latita esta¡ no la conocía y nunca la habia visto Chim
Han cambiado la fórmula y ahora todos los ingredientes son naturales.

De su web:
Ayuda a combatir las impurezas de la piel.

La fórmula original ha sido modificada convirtiéndolo en un Ungüento completamente natural en su composición de ahí su coloración más clara.

Apto para embarazadas y diabéticos.

Modo de empleo

Aplicar una generosa cantidad en la zona afectada con una espátula o similar tapando con un apósito o gasa. Se puede repetir la operación cada 2 ó 3 horas pero lo habitual es hacerlo cada 8 ó 6 horas, con el fin de facilitar la apertura se puede aplicar en caliente.

Composición

Olea europea, Cera Apis, Zinc oxide, salicilic acid, haolin , zinc sulfate, sulfur, colofonium, sodium hidroxide.

Advertencias

Evitar el contacto directo con mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años.

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes

Cerrar el envase inmediatamente después de su uso.

Una vez abierto caduca a los 6 meses.

Si lo síntomas persisten consulte a su médico.

Presentación Tarro conteniendo 15 ml
En otra web (no de ese laboratorio) lo explica mejor:
Ungüento Cañizares
Trata diferentes lesiones de la piel, absorbe y limpia granos

El Ungüento Cañizares tiene una efectividad contrastada para la cura o tratamiento de patologías de la piel que cursan con inflamación, dolor, e infección sin activos medicamentosos.

– Golondrinos: las personas que sufren enfermedades de la piel como el acné, dermatitis atópica, psoriasis… son mas propensas a sufrir forunculosis o golondrinos (hidradenitis supurativa axilar).

– Panadizos o paroniquia: infección (relacionada con una herida infectada) con dolor en dedos y uñas de manos y pies, especialmente en las personas que se muerden las uñas o tienen las uñas demasiado cortas.

– Forúnculos (Abcesos): frecuentes en personas con sistemas inmunes debilitados.

– Fístulas

– Úlceras o llagas

– Granos acnéicos: en este caso aplicar el producto cada 8 horas

– Pelos enquistados

Como utilizar el Ungüento Cañizares

Extender una cantidad generosa del ungüento universal sobre la zona a tratar con una espátula o herramienta similar, tapar posteriormente con una gasa o apósito.

Si la patología es muy virulenta volver a aplicar a las 2 o 3 horas, en caso del tratamiento normal cada 6-8 horas limpiando previamente la zona.

La apertura de los quistes se facilita calentando el ungüento antes de aplicarlo o aplicando calor en la zona tras la aplicación.

Composición del Ungüento Cañizares

Su formulación original se ha modificado utilizando únicamente compuestos naturales, lo que permite su uso incluso a embarazadas y diabéticos.

Compuesta por: Olea europea, Cera Apis, Óxido de Zinc oxide, Ácido salicílico, Haolin, Sulfato de zinc, Sulfuro, Colofonium, y Hidroxido de Sodio
Si no recuerdo mal me costó siete euros y algo. Pero basta con muy poca cantidad. Pasas el dedo por encima, se hace como una pastita terrosa y lo aplicas sobre el grano a tratar. Se queda un emplaste amarillo en la piel. Cuando lo he usado por la noche, al día siguiente ya no tenía nada.

4094
Qué interesante! Lo que pasa que si caduca en 6 meses igual no le doy ni uso, que a mi los granos feos me salen de pascua en ramos. Tiene mucho olor? Porque el aceite de árbol de te lo he dejado de usar por la perra
Imagen

4096
[mention]Chim[/mention] Que investigación más guay¡ Me ha gustado mucho el producto.
Lo voy a probar para los granos regleros y para mi padre que es criador de granos.
Mancha mucho?

[mention]babyX[/mention] Lo de la caducidad no sé, yo creo que durará más porque si lleva aceites naturales estos hacen de conservante natural.

4097
babyX escribió: 05 Jun 2018, 13:37 Qué interesante! Lo que pasa que si caduca en 6 meses igual no le doy ni uso, que a mi los granos feos me salen de pascua en ramos. Tiene mucho olor? Porque el aceite de árbol de te lo he dejado de usar por la perra
No huele a nada, como una cera.

No creo que caduque a los seis meses. Es una crema sólida, al pasarle el dedo, con el calor se derrite un poco y es lo que te aplicas.

4098
Mareas escribió: 05 Jun 2018, 13:42 @Chim Que investigación más guay¡ Me ha gustado mucho el producto.
Lo voy a probar para los granos regleros y para mi padre que es criador de granos.
Mancha mucho?
Donde te lo pones se queda como cuando te pones una mascarilla de arcilla y se ha secado. Si sales a la calle te lo tienes que tapar, no vas a ir con el manchurrón en la frente o donde sea :D:

Es como una arcilla de color amarillo/verde claro.