Re: Lectura Mensual : Junio 2018 - Fantasía (Votaciones)
141Me parece bien!! A ver si alguien se anima a votar!!
Al haber más libros este es demasiado introductorio, cuando quiere animarse ya lo estás terminando y no motiva mucho la verdad.Robin escribió: 31 May 2018, 10:42 Capítulo 54 de Despierta (71%)se pone algo más interesante ahora, casi al final, pero tampoco termina de gustarme del todo. La trama la esperaba mejor, algo más novedoso, pero es casi igual que la mayoría de libros de distopía.
Siiii ya me queda menos!! Entre que no tengo mucho tiempo esta semana y que en cuanto cojo el libro me entra sueño, demasiado bien lo llevo!
Con el cupon del dia 31? Si es par primera propuesta si es impar la segunda.
El número premiado en el cupón de la ONCE del 31 de mayo fue este 76086.Robin escribió: 03 Jun 2018, 10:42 Vale, no se que es lo del cupón del día 31, pero me parece bien. Sería entonces la primera?
Yo lo terminé ayer, la verdad es que no me ha parecido de los mejores que tiene Terry Pratchett.
Siii, como yo la otra propuesta ya la había leido y llevaba un tiempo sin leer a Terry Pratchett, pues me puse a leerlo al terminar el que estaba leyendo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados