Re: Vox pópuli
11241Yo hace unos años vi al nadador en la terraza del hotel W en Barcelona compartiendo tumbona con otro Sr con speedo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también. Me recuerda al Rigau , el que fuera "novio" de la LolloFrígida" [mention]biochic[/mention] hay neoprenos y neoprenos.Lana81 escribió: 05 Jun 2018, 09:24 Yo es que a Meca siempre le he visto un puntito gay importante. Vamos, que no me extrañaría nada.
Tampoco sabía yo quien era esa señora....mariaji escribió: 05 Jun 2018, 01:34Ay Dios en serio? Si suena a capítulo de mil maneras de morircerocero escribió: 05 Jun 2018, 01:31No conoces a Cuqui Fierro? Entonces hay que contarte la historia de su pobre hija que murió quemada porque se le incendió la cera con que se depilaba a las 5 de la mañana y se le prendió la bata.mariaji escribió: 05 Jun 2018, 00:49 Muero con el Meca y esa señora con más laca que el Puma, a la cual no conozco...
Suena a coña pero no, es verdad, horrible,estuvo 3 meses en coma o algo así
Y encima se le murió otro hijo de cáncer hace unos años, la verdad que pobre Cuqui
Pobre mujer...
Sí, estaba empadronado ahí para que le saliesen más baratos los viajes (¿dónde leí esto?)
Ya me acuerdo: cuando la boda, que todo el mundo se tuvo que pagar el vuelo (y las copas) y salieron todas las formas en que recortaban gastos para sacar beneficio a la boda, y comentaron lo de los vuelos.abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:04Sí, estaba empadronado ahí para que le saliesen más baratos los viajes (¿dónde leí esto?)
Si. Elisa Pinto identifica al comisario Villarejo como la persona que la apuñalóPitiriP escribió: 05 Jun 2018, 11:28
Y por cierto, el comisario Villarejo es el mismo del caso López Madrid, no? Que turbio todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados