XXXXX, en ningún momento he dicho que no tengan corrupción, sino que no la ocultan, no dicen ante los medios que ellos no tienen caja B (como sí ha pasado en el PP) y no se aprovechan del léxico para confundir. Como sí ha pasado con el PP, que si que si no hay responsabilidad penal por ejemplo, es que en aquel momento no existía la responsabilidad penal que se implementó en el 2015 si no me equivoco a las personas jurídicas:
http://www.guiasjuridicas.es/Content/Do ... TUAAAA=WKE
La reforma operada por la LO 1/2015, sustituye la terminología de "administradores de hecho o de derecho" por la de "aquellos que actuando individualmente o como integrantes de un órgano de la persona jurídica están autorizados para tomar decisiones en nombre de ella u ostentan facultades de organización y control dentro de la misma."
Se extiende así a todos aquellos que estén autorizados para decidir en nombre de la persona jurídica y también a aquellos con facultades de organización y control.
Y en ello se escudan para decir que el partido no está corrupto y etc, que son vacíos legales de la época. En fin, no voy a discutir porque no es mi partido al que defiendo y poco o nada me interesa el PSOE más que buscar un aprovechamiento de la coalición como hacen todos los partidos.
Y por si no nos habíamos enterados, la moción de censura era para quitar la corrupción del poder. Se repitió una y otra vez por los cargos de todos los partidos que salieron a tribuna y se le dijo a Rajoy que si dimitía se acababa todo.
Pero entiendo que hay ciertos partidos cuya única salida que ven en esto es unas elecciones porque ahora están en cabeza de las encuestas. Y empeñarse en que es anticonstitucional, que no es votado en urnas (yo fui hace dos años a votar que recuerde y de ahí esos diputados que han tomado esta decisión), que va en contra de la democracia... Si el Rey y Rajoy han reconocido que es un proceso democrático reconocido por la Constitución Española (esa que tanto aman algunos y que tan intocable es) creo que el resto deberíamos hacer mutis. Por poco que nos guste.
Eso o salir a la calle a manifestarse para exigir cambios que gusten más oye, que no tiene nada de malo, que eso les dijeron a 4 perroflautas y aquí tenemos ahora a Podemos.