Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11241
Yo hace unos años vi al nadador en la terraza del hotel W en Barcelona compartiendo tumbona con otro Sr con speedo

11242
Yo es que a Meca siempre le he visto un puntito gay importante. Vamos, que no me extrañaría nada.
Imagen

11243
Lo que me he reído leyendo las experiencias como ex de triatletas. A mi también me dan perezón máximo. Tuve un lío con uno y era un palo terrible, no podías hacer nada con él los fines de semana, siempre estaba entrenando, no podía ir a ningún sitio a comer fuera para no saltarse la dieta, las vacaciones las dedicaba a lo mismo... todo giraba entorno a la bici, entrenar, competiciones, cuidarse, fisioterapia. Apasionante.
Después de eso los tan tan deportistas obsesivos me echan para atrás. Me parece un coñazo de hobbie.

11244
HeidiFox escribió: 05 Jun 2018, 03:37 Sale a la venta la casa que Ángel Nieto tenía en Ibiza
¿No era donde estaba empadronado Fondi?

11245
Lana81 escribió: 05 Jun 2018, 09:24 Yo es que a Meca siempre le he visto un puntito gay importante. Vamos, que no me extrañaría nada.
Yo también. Me recuerda al Rigau , el que fuera "novio" de la LolloFrígida" [mention]biochic[/mention] hay neoprenos y neoprenos. :D:

11247
Ay que risas con las experiencias con triatletas y biciclistas.

Yo a Meca le nombraba siempre antes de renovarme el DNI, porque cuando lo enseñaba decía que no era David Meca (ese día me pase de ponerme Touche Eclat y parecía que me había recién quitado las gafas después de 12 hora de nado en mar abierto)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11249
mariaji escribió: 05 Jun 2018, 01:34
cerocero escribió: 05 Jun 2018, 01:31
mariaji escribió: 05 Jun 2018, 00:49 Muero con el Meca y esa señora con más laca que el Puma, a la cual no conozco...
No conoces a Cuqui Fierro? Entonces hay que contarte la historia de su pobre hija que murió quemada porque se le incendió la cera con que se depilaba a las 5 de la mañana y se le prendió la bata.
Suena a coña pero no, es verdad, horrible,estuvo 3 meses en coma o algo así :fever:

Y encima se le murió otro hijo de cáncer hace unos años, la verdad que pobre Cuqui
Ay Dios en serio? Si suena a capítulo de mil maneras de morir :book:
Pobre mujer...
Tampoco sabía yo quien era esa señora....

Yo lo de que Meca era gay lo tenía por confirmado no?
Imagen

11250
Elounda escribió: 05 Jun 2018, 10:14 BIBAN los neoprenos de los surfers!!!
Eso digo yo :wow: :wow:
Lana81 escribió: 05 Jun 2018, 10:19 Exacto, [mention]eLicinha[/mention]... Es el mismo perfil.
:sip:

11251
Creo que lo conté en el difunto
Son míticas las misas tridentinas en casa de Cuqui, con el faranduleo patrio rancio, que acaban con Karina cantando after misa

11252
Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 09:54
HeidiFox escribió: 05 Jun 2018, 03:37 Sale a la venta la casa que Ángel Nieto tenía en Ibiza
No se si está empadronado o no, pero sí que es donde se hacía los reportajes del Hola.

11254
Con la boca abierta estoy leyendo los enlaces que pusisteis del culebrón venezolano de las hijas del de la Finca.
Lo que mas me ha gustado es la frase de la ex de Jaime Ostos "Mi hijo lo que quiere es cortar totalmente con ella y que si algún día pasa algo que no se quede con lo suyo“.
Desconozco las finanzas de Ostos Jr y lo miso está montado en el dólar, pero no creo que la preocupación de la heredera sea quedarse con el dinero de él.

Y por cierto, el comisario Villarejo es el mismo del caso López Madrid, no? Que turbio todo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11255
Joaquín Cortés: "Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo"

El chalé de Pablo Iglesias y Montero fue el más votado en la revista de decoración 'El Mueble' cuando se construyó. El proyecto fue del arquitecto José Ignacio Rubio y el jardín, de Aqua Stilo

11256
abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 11:04
Jotaefe escribió: 05 Jun 2018, 09:54
Sí, estaba empadronado ahí para que le saliesen más baratos los viajes (¿dónde leí esto?)
Ya me acuerdo: cuando la boda, que todo el mundo se tuvo que pagar el vuelo (y las copas) y salieron todas las formas en que recortaban gastos para sacar beneficio a la boda, y comentaron lo de los vuelos.

11258
La fiesta de Tana Rivera será el 14 de septiembre aunque la condición sine qua non continúa siendo que supere la prueba de acceso universitario (selectividad), algo que todavía no ha conseguido.

11260
PitiriP escribió: 05 Jun 2018, 11:28
Y por cierto, el comisario Villarejo es el mismo del caso López Madrid, no? Que turbio todo.
Si. Elisa Pinto identifica al comisario Villarejo como la persona que la apuñaló