Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11221
Exacto!! Deporte y vida sana, sí! Pero esas palizas matapersonas :nnoo:
Todo con moderación.
Imagen

11223
Pero estaba Muñeco de Cera Meca con la muñeca hinchable oxidada???? el Meca la ha puesto mirando pa la Meca o no?? no me entero :sumo: :book:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11224
Yo estuve con uno que era triatleta y me tenía hasta el mismo coño
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11225
Perracallejera escribió: 05 Jun 2018, 00:45 Pero estaba Muñeco de Cera Meca con la muñeca hinchable oxidada???? el Meca la ha puesto mirando pa la Meca o no?? no me entero :sumo: :book:
Ay, me meo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

11227
[mention]Perracallejera[/mention] yo también estuve con uno de esos y qué cosa más infame de criatura, media España detrás de él y los putos triatlones.

Yo mientras él sufría me iba de rutas y me ponía hasta el ogt de vino, pa compensar.
Imagen

11228
Yo es que no me fío de la gente que corre sin una motivación buena... No sé, un morlaco de 500 kg o una pareja de la Guardia Civil detrás...
Qué diría Leo Harlem

11229
biochic escribió: 05 Jun 2018, 00:53 @Perracallejera yo también estuve con uno de esos y qué cosa más infame de criatura, media España detrás de él y los putos triatlones.

Yo mientras él sufría me iba de rutas y me ponía hasta el ogt de vino, pa compensar.
Aajajajajjajajajajaaa me representas.
Pero es que además los cuadros,que parecían bodas vamos,si tenía algun plan o algo fantástico de la vida ya tenía él que decirme que tenía un Triatlón en el coño de mi prima,que si a la bici le faltaba esto que si lo otro,que si la ruta costaba manteca colorada porque tenía el drafting,que si estaba federado,que si esto que si lo otro... mira un cachondeo,vamos que la novia era la bici,yo de qué??? En verdad no sé porque lo escondo tampoco es nada,pero me da cosa,no sé,soy una rayada y no quiero que una bici me quite la vida,yo ya dejé de ser una tercera persona en esa relación.

11230
Yo tengo condicionamiento como el perro de Pavlov: es ver un tio en bici o neopreno y se me cierra la chominola.
Imagen

11231
mariaji escribió: 05 Jun 2018, 00:49 Muero con el Meca y esa señora con más laca que el Puma, a la cual no conozco...
No conoces a Cuqui Fierro? Entonces hay que contarte la historia de su pobre hija que murió quemada porque se le incendió la cera con que se depilaba a las 5 de la mañana y se le prendió la bata.
Suena a coña pero no, es verdad, horrible,estuvo 3 meses en coma o algo así :fever:

Y encima se le murió otro hijo de cáncer hace unos años, la verdad que pobre Cuqui

11232
biochic escribió: 05 Jun 2018, 01:24 Yo tengo condicionamiento como el perro de Pavlov: es ver un tio en bici o neopreno y se me cierra la chominola.
La chominola,me dezorino toa... eres terrible :meparto:

11233
cerocero escribió: 05 Jun 2018, 01:31
mariaji escribió: 05 Jun 2018, 00:49 Muero con el Meca y esa señora con más laca que el Puma, a la cual no conozco...
No conoces a Cuqui Fierro? Entonces hay que contarte la historia de su pobre hija que murió quemada porque se le incendió la cera con que se depilaba a las 5 de la mañana y se le prendió la bata.
Suena a coña pero no, es verdad, horrible,estuvo 3 meses en coma o algo así :fever:

Y encima se le murió otro hijo de cáncer hace unos años, la verdad que pobre Cuqui
Ay Dios en serio? Si suena a capítulo de mil maneras de morir :book:
Pobre mujer...

11234
Pues sí,vaya desgraciada de la vida la Cuqui,pobre mujer,yo sí me acuerdo de que se dijo en el difunto,que fue cuando me entere de su existencia (que un poco más y me entero de su existencia cuando ya es inexistente,just sayin).Aquí es cuando te das cuenta de lo miserable y vacío qué es el dinero,de qué le ha servido??? de na.

La hija también tendría que tener ganas de ponerse a depilarse a las 5 de la mañana,eso no lo he visto yo en la vida.Siento el humor negro o si peco de insensible,pero será verídico que pasó eso??? no es muy surrealista??? y si hay algo detrás??? ya estoy conspirando.
Última edición por Perracallejera el 05 Jun 2018, 01:53, editado 1 vez en total.

11236
[mention]Perracallejera[/mention] he pensado lo mismo sin conocer el caso, pero igual la chica tenía insomnio, y le dio por hacer eso... Yo me he puesto a limpiar de madrugada :bag:

11237
A mí también,es que algo tan cotidiano que quién me dice que no me pasa a mí y más con lo coñona que yo soy,cualquier día a saber...
Y de pensar también la sensación de la mujer quemándose viva,me corta el cuerpo eh... creo que es lo peor que un ser humano puede vivir en sus carnes.

Pues sí,puede ser perfectamente @mariaji porque yo cuando no puedo dormir he hecho cada cosa sin ningún sentido...

11239
Se me olvida siempre que la chica de la cera en llamas es hija de Cuqui.

Lo de los tíos ciclistas es de traca, da de sobra para material del rechazos desconcertantes de [mention]biochic[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11240
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 07:43 Se me olvida siempre que la chica de la cera en llamas es hija de Cuqui.

Lo de los tíos ciclistas es de traca, da de sobra para material del rechazos desconcertantes de @biochic
. Cuéntanos más :partytime:
Imagen