Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4061
poderosa escribió: 04 Jun 2018, 15:07
Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 14:57
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:48
Fantasmiko escribió: 04 Jun 2018, 13:43
Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 13:08 ¿Y el resto de los Ambient Light Finishing Powder no son tan buenos como los Dim light? Qué ansia me está entrando xD
Los dim son un tono de los ambient, no es que sean productos distintos.

Yo lo del brochazo no lo hago, me parece que queda mejor cada polvo en su lugar.
Sí, pero me refiero a que solo se hablan del tono Dim, ¿es por algo en concreto? ¿El resto de tonos son también igual de buenos? :)
Depende del efecto que quieras y el tono de tu piel. Por ejemplo los diffused son claros y amarillos, los mood malva... luego los luminous light son muy bonitos, pero brillan un poco más que los dim y etc etc
Fantasmiko,como los usas tu entonces,cual es el lugar de cada polvo,es q me pedi la tripalete en cultbeauty con lo del descuento,supongo q estara al llegar ya :icecream:
Los Dim por toda la cara, el del medio como iluminador, y el Radiant como tope del bronzer. Éste último como tengas textura en la piel (sobre todo a los lados de la nariz) , la destaca, por eso no lo aplico por toda la cara.

4062
Mañana me llega el pedido de cult :yuju: , viene con correo express como beautybay hoy, ya podrían haber llegado los dos juntos para que el mensajero se ahorrara un viaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4065
Sera escribió: 04 Jun 2018, 19:02
babyX escribió: 04 Jun 2018, 18:11 Yo no tengo brillos pero lo que mas me gusta es el tacto en la piel. Se queda suave y seca como si no hubieras puesto nada y eso no me pasa con ningun otro protector
Eso me gusta a mí también! Jo es que estos días estoy teniendo más grasa que nunca, necesito algo que me deje mate aunque sea solo la mañana!
Como te han dicho no controla la grasa, más bien no te aporta ninguna película como otras solares faciales. Deja un acabado suave, debe tener siliconas entre sus ingredientes porque a mi la sensación que me deja es como la de un primer.

Quizás el toque seco de la roche posay vaya mejor para eso aunque no la he probado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4067
Me paso para decir que hoy he estrenado la BB de Missha, llevo todo el día con ella y me encanta. Gracias a todas las que la recomendasteis por aquí.

4069
Noosa escribió: 04 Jun 2018, 22:32 Me paso para decir que hoy he estrenado la BB de Missha, llevo todo el día con ella y me encanta. Gracias a todas las que la recomendasteis por aquí.
La perfect cover?
Quiero probar ahora la real signature, pero la bb me ha gustado también

4072
Me recomendáis una brocha sintética para hacer el delineado de ojos? me compré de Zoeva la que tienen básica para eso pero me parece muy gordita, quiero más precisión..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4073
Yo para precisión me cogí una de Louise Young que vi a las pixiwoo en un vídeo de eyeliner:
ABBC3_SPOILER_SHOW
La que tengo no recuerdo el número pero es pequeñísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4075
Adelaa escribió: 04 Jun 2018, 17:48
Bubbles escribió: 04 Jun 2018, 16:03 Soy fan feliz de la vida que he escrito un email a Hourglass preguntándoles directamente si vienen a Sephora o no...cómo si me lo fueran a decir...es que paso de gastarme pastaza en bases sin saber si me van a ir ok o no y quiero verlo en vivo y en directo...mientras mi tripaleta is coming via cultbeauty :glam:
A lo mejor te contestan y eres nuestra contacto paraguera :queen:
Pues me he quedado igual ; esto es lo que dice (Princess??!! :lol: )

Imagen

Ale, a seguir esperando, jo! :loca:

4077
[mention]Bubbles[/mention] Pues vaya, ya que han contestado te podrían haber dado una primicia.

Por cierto en un futuro quiero poder firmar los emails del curro como Princess :queen:
Imagen