Re: Kylie Jenner
522Me cae bien Travis .. ya me caia bien cuando estaba con Rihanna.. se les ve bien juntos
523Que me dices !! salió con Rihanna ?Belsa escribió: 31 May 2018, 02:10 Me cae bien Travis .. ya me caia bien cuando estaba con Rihanna.. se les ve bien juntos
524Bueno, nunca lo confirmaron, Rih se razco con el dos o tres veces y luego le dio piraLadyScarlatta escribió: 31 May 2018, 02:58Que me dices !! salió con Rihanna ?Belsa escribió: 31 May 2018, 02:10 Me cae bien Travis .. ya me caia bien cuando estaba con Rihanna.. se les ve bien juntos
525Si poco tiempo .. en ese tiempo estaban de juerga siempre juntos, iban de la mano y se besaban en las discotecas hay fotos.. se lo llevo a su gira.. pero Rihanna le dejo y al poco ella se lio esta última vez con Drake.. Travis estuvo enfadado por esto, pero ya paso
526woao solo liga alta el chicoBelsa escribió: 31 May 2018, 07:56Si poco tiempo .. en ese tiempo estaban de juerga siempre juntos, iban de la mano y se besaban en las discotecas hay fotos.. se lo llevo a su gira.. pero Rihanna le dejo y al poco ella se lio esta última vez con Drake.. Travis estuvo enfadado por esto, pero ya paso
528Es millonaria le tocarán buenos regalos.Ese escribió: 01 Jun 2018, 00:10 Bueno ha ligao alto de casualidad con Rih, si Kilye es ligar alto...
537Ultimamente se esta vistiendo muy guapo!!..la prefiero a ella estilisticamente que a Kim mil veces.
539lo que gana sin maquillaje esta mujer no tiene nombre, si un dia se le diera por ir así con algo super básico como jeans y una camiseta blanca se comería al resto de la familia