Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3301
Madison escribió: 04 Jun 2018, 22:18
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Jun 2018, 20:53 Pues tenia muchas ganas de Tokio blues, ¿me voy olvidando?
A mí me gustó :hide1:
Y a mi....y el principito es mi libro referente, aunque tengo otros que me han marcado profundamente, recomiendo Willa Cutter o Joyce Carol Oates.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

3302
Yo Murakami es que, bufff... Con el hype intenso que tiene, me quita toda las ganas. Hace 6 años me compré 1Q84 para tener algo que leer en el Talgo a la ida y a la vuelta de Montpellier y... A 100 páginas o así de acabar lo dejé porque no me aportaba nada, ni sus ínfulas, ni su lítel pípol, ni ná.

El Principito hay que leerlo, ché! Es bonico y te hace recordar las cosas que pierdes cuando te conviertes en adulto... (de hecho, yo le vi la gracia ya siendo adulta que cuando lo leí de niña, justamente por lo que comento). Pero de ahí a que sea "lo más mejor del mundo"... Pues tampoco, la verdad. Pero bueno, allá cada cual con su bagaje y sus gustos (incluido Murakami).

3303
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Jun 2018, 20:53 Pues tenia muchas ganas de Tokio blues, ¿me voy olvidando?
A mí me gustó, y Kafka en la orilla también, la verdad.
El principito yo recuerdo leerlo de siempre, vamos, el típico que te leen de niña y está por casaz tenía una edición bilingüe muy bonita ilustrada , bueno, aún la tengo. A mí me gusta sin parecerme tampoco la rehostia, lo asocio a niños.
La historia interminable me encantó de cría, la leí varias veces, aún recuerdo el cabreo que me pillé cuando me llevaron en el cine a ver la peli, vaya fiasco, casi siempre es mejor el libro que la peli pero en este caso es para buscar cada copia,ponerlas en una pira y prenderle fuego (si, aún me dura el trauma)

3306
littleanchor escribió: 04 Jun 2018, 23:29 Uy a la peli también le tengo mucho cariño, menudas lloreras me pegaba viéndola. Mi favo of course era Fujur :wub:

Ay calla, es grimoso el muñeco!! Le tengo mucha manía a la peli lo reconozco XD

A mí Alicia y Peter pan me dan mal rollo, o sea, son bonitos y eso pero les veo un punto oscuro muy chungo (a los libros, no a las pelis de Disney, aunque bueno, en el caso de Peter Pan incluso a la peli, que el personaje de Peter Pan es un soplapollas)

3307
Para mierda Bambi. Me quedé tan traumatizada con la peli que solo la vi esa vez, luego nunca quería verla mi padres flipaban. Otra que me daba mal rollo era Dumbo, no solo por llorar cuando muere su mami, sino la parte de los elefantes pedo xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3309
A Michael Ende tampoco le gustaba la peli :mcgreen:

Releí el libro hace un par de años. No recordaba que estaba escrito en dos colores y volví a flipar
Imagen

3310
littleanchor escribió: 04 Jun 2018, 23:40 Para mierda Bambi. Me quedé tan traumatizada con la peli que solo la vi esa vez, luego nunca quería verla mi padres flipaban. Otra que me daba mal rollo era Dumbo, no solo por llorar cuando muere su mami, sino la parte de los elefantes pedo xD
Yo nunca pude terminar de ver la película, por la pena de la madre y porque me daba miedo la parte psicodélica.
PPP Wikiforer@
Imagen

3312
La peli de Alicia de Disney también tiene un punto oscuro, era mi favorita de pequeña, y ahora todavía me gusta más, es brutal.
Entre el cómeme, bebeme, la oruga fumeta, el sombrerero farlopero, el colocon, el bajón que se ahoga en sus propias lágrimas (pedazo de escena).
A mí me daba miedito la escena cuando se pierde y se hace de noche en el bosque, se sienta y llora ahí sola en la oscuridad..... Y luego aparecen las lucecitas a guiarla.
Pero es genial
Imagen

3314
Yo amo Alicia también, era de la "princesa" de la que quería disfrazarme siempre de pequeña (porque además era la única rubia que molaba :mrgreen:). Tengo una camiseta que compré en Disneyland del gato de chesire preciosa, la uso de pijama ahora.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3315
Yo no acabé El Principito, demasiado intensito.

Bambi y Dumbo demasiado fuertes para niños. No me acuerdo si las terminé (Tod y Toby sé que no) pero soy incapaz de volver a verlas.

de Alicia me gustó bastante más la serie
[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3316
A mi Murakami me gusta, pero vaya, he leído tres o cuatro libros de él solo. El primero que leí fue Sputnik, mi amor, y me gustó porque me dejó como que no sabía por dónde me daba el aire y me gustó que me dejara con esa sensación. Y no sé por qué, pero la frase en sí, sin ir asociada al libro ni nada, el "Sputnik, mi amor" me encanta, como frase, no sé decir por qué, me gustó la primera vez que la leí sin saber siquiera que era un libro, luego descubrí que era el título de un libro de Murakami y me lo leí sólo porque me gustó la frase, y como me gustó me leí alguno más, pero ya hace mucho que no leo nada suyo. Pero es que no puedo ni explicar lo que me mueve a mi esa frase, y joder lo pienso y es una p**a chorrada, porque no dice nada, pero es que he estado a punto de tatuarmela y todo eh :book: :book:

3317
Lanni escribió: 04 Jun 2018, 23:56 A Michael Ende tampoco le gustaba la peli :mcgreen:

Releí el libro hace un par de años. No recordaba que estaba escrito en dos colores y volví a flipar
No, la odiaba, dijo que era asquerosa y que si pudiera la hundiría en el Vesubio XD. Lo comprendo la verdad, es que le cambiaron totalmente el sentido.

También me encantaba Momo y Jim Botón y Lucas el maquinista, y la segunda parte, Jim Botón y los trece salvajes. Escribió pocos libros pero son una pasada.

3318
A mí de Murakami el que más me ha gustado ha sido After Dark, aunque lo leí hace algunos años ya y se me ha olvidado un poco. Es cortito, a ver si un día de estos lo vuelvo a leer.

3319
Para mí Murakami es adictivo de leer. Casi me da igual lo que cuenta ya que lo que más me gusta es cómo lo cuenta. Es una delicia de leer, para mí

3320
A mí por lo que no me gustó Kfka en la orilla es que me pareció una tomadura de pelo. En plan llevo horas leyendo este libro a ver si algo tiene sentido al final y no!

Alicia en el país de las maravillas tampoco me apasiona, de pequeña no me gustaba y ahora no la aprecio mucho tampoco.

Mi película favorita de pequeña era El gigante de hierro :enamorado:
Here comes the sun