Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

41
Lita escribió: 16 Feb 2018, 18:44
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 16:08 Es que me siento muy perdida
Tú ponte guapa, un vestido bonito y elegante, o un traje, y ya está. La madrina de mi hijo vino con un traje pantalón azul marino, era invierno, y un abrigo marfil, muy guapa.
Jordana escribió: 16 Feb 2018, 19:03
Depende de tu edad, cómo es la familia que invita y donde se vaya a celebrar luego. De todos modos nos rompemos mucho la cabeza con los eventos y yo creo que mientras lleves ropa bonita con la que te sientas cómoda, el pelo y el maquillaje cuidado ya practicamente tienes todo hecho.
Al ultimo bautizo que fui, llevé un vestido negro de flores de manga larga por encima de las rodillas estilo sueltito, abrigo negro del mismo largo del vestido, medias y zapatos de tacón negros. Pelo liso suelto y creo que llevé labios rojos pero el resto del maqui era discreto y neutro. Bastante sencilla, vaya, pero comodísima.
Es la hija de una amiga, y me ha elegido a mí. Pues la familia me va a mirar de arriba a abajo, pq no han sido ellos y siento bastante presion la verdad.
Imagen

42
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 19:15
Lita escribió: 16 Feb 2018, 18:44
Tú ponte guapa, un vestido bonito y elegante, o un traje, y ya está. La madrina de mi hijo vino con un traje pantalón azul marino, era invierno, y un abrigo marfil, muy guapa.
Jordana escribió: 16 Feb 2018, 19:03
Depende de tu edad, cómo es la familia que invita y donde se vaya a celebrar luego. De todos modos nos rompemos mucho la cabeza con los eventos y yo creo que mientras lleves ropa bonita con la que te sientas cómoda, el pelo y el maquillaje cuidado ya practicamente tienes todo hecho.
Al ultimo bautizo que fui, llevé un vestido negro de flores de manga larga por encima de las rodillas estilo sueltito, abrigo negro del mismo largo del vestido, medias y zapatos de tacón negros. Pelo liso suelto y creo que llevé labios rojos pero el resto del maqui era discreto y neutro. Bastante sencilla, vaya, pero comodísima.
Es la hija de una amiga, y me ha elegido a mí. Pues la familia me va a mirar de arriba a abajo, pq no han sido ellos y siento bastante presion la verdad.
Si tu amiga te ha elegido es que le gustas y confía en tu buen gusto, así que tranquila.

47
Lunae escribió: 17 Feb 2018, 00:40 Ficho, tengo dos bodas en septiembre, una a principios y otra a finales y estoy en blanco. Encima a una hay que ir de largo sí o sí y con tocado (y es boda de noche, ya poca gracia me hace llevar tocado, cuanto más en una boda de noche que no pega nada pero la novia manda). A ver si encuentro ideas
Lunae, yo el año pasado compré un vestido precioso en BDBA, tienen una sección de Outlet en la que los vestidos largos se quedan súper bien de precio (para lo que cuestan en temporada) Yo conseguí un vestido de 350 euros por 120 y la verdad es que era precioso, este año lo volveré a llevar a otra boda que tengo en junio.

De todas formas, mira bien la parte de las devoluciones porque creo que no dejan devolver todas las colecciones.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

49
Lunae escribió: 17 Feb 2018, 20:44 Muchas gracias @abril_zaragoza ! Miraré a ver qué encuentro, aún tengo tiempo para ir bicheando jeje
No sé si ya están los vestidos de verano, pero yo este año que tengo otra boda volveré a ver si hay algo interesante. Ya tengo la talla cogida y sé más o menos cómo me queda todo, así que me parece un valor seguro.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

50
Lunae escribió: 17 Feb 2018, 00:40 Ficho, tengo dos bodas en septiembre, una a principios y otra a finales y estoy en blanco. Encima a una hay que ir de largo sí o sí y con tocado (y es boda de noche, ya poca gracia me hace llevar tocado, cuanto más en una boda de noche que no pega nada pero la novia manda). A ver si encuentro ideas
Con tocado de noche? a la gente se le va la pinza.
Y no es por criticar, pero joder, cómo odio tener que ir a una boda y que la novia te de un código de vestimenta por sus santos coj* y te obligue a plantarte un vestido largo o corto, o como quiera, y no sea lo que te quede bien y con lo que vayas a gusto.
A ver si encuentras algo de tu gusto!

51
ali_123 escribió: 17 Feb 2018, 21:08
Y no es por criticar, pero joder, cómo odio tener que ir a una boda y que la novia te de un código de vestimenta por sus santos coj* y te obligue a plantarte un vestido largo o corto, o como quiera, y no sea lo que te quede bien y con lo que vayas a gusto.
Sí, sí :coffe: De día tampoco lo llevaría voluntariamente pero encima de noche...cero gracia. Yo entiendo que hay un mínimo de etiqueta y ya, pero ese tipo de exigencias me sobran. La novia de la otra boda ya dijo "con tal de que no vengais de blanco, poneos lo que querais". Pero bueno, a ver si le digo a una amiga diseñadora que me haga algo que pase por tocado pero no sea muy cantoso, para cumplir y ya (tras dos copas me lo quitaré, como muy tarde)

52
Lunae escribió: 17 Feb 2018, 21:38
Sí, sí :coffe: De día tampoco lo llevaría voluntariamente pero encima de noche...cero gracia. Yo entiendo que hay un mínimo de etiqueta y ya, pero ese tipo de exigencias me sobran. La novia de la otra boda ya dijo "con tal de que no vengais de blanco, poneos lo que querais". Pero bueno, a ver si le digo a una amiga diseñadora que me haga algo que pase por tocado pero no sea muy cantoso, para cumplir y ya (tras dos copas me lo quitaré, como muy tarde)
Es que por la noche no se llevan tocados ¿de dónde ha sacado eso la novia? :nono: ¿no tienes confianza para decírselo? Aún menos mal que no ha pedido que llevéis pamela :prgss:

53
Lita escribió: 19 Feb 2018, 14:20
Lunae escribió: 17 Feb 2018, 21:38
Es que por la noche no se llevan tocados ¿de dónde ha sacado eso la novia? :nono: ¿no tienes confianza para decírselo? Aún menos mal que no ha pedido que llevéis pamela :prgss:

Lo sé, lo sé... Por eso me repatea. Pero...no me atrevo a decírselo. No es precisamente una persona de carácter fácil. Y dirá que es su día que quiere eso, me rebatirá que sí se llevan porque lo vio en la boda de no sé quién... Casi que me lo ahorro. Lo dicho, me lo quitaré en nada si veo que no puedo librarme de llevarlo. Pero sí, mejor eso que pamela, que entonces ya me declaro en huelga, diría que me lo prohibe mi peluquera o algo :loll:

54
Es que los tocados son para ceremonias de día solamente... no entiendo nada, va a ser ridículo no, lo siguiente, una boda de tarde noche con tocado... :nno: Si quería tocados, que lo hubiese organizado para casarse a las 10 de la mañana.

Personalmente los tocados no me gustan, no me he puesto nunca ninguno, prefiero pamela, pero por la mañana únicamente.

Si no hay más remedio, búscate algo muy discreto. Tipo peineta adornada, les llaman “tocados” también, sin llegar a serlo. Mira aquí: www.florentela.es lo hacen muy bien, a mí me han hecho una peineta para una boda que tengo este verano. Las hacen a mano, y puedes pedirles lo que quieras aunque no lo tengan en catálogo, o modificaciones, y puedes pedir el tamaño que quieras.

60
Madre mía tocado de noche!? Es cierto que cada vez los protocolos de vestimenta para bodas están más abandonados, pero bueno... Que conste que a mi me horrorizan más las que con el típico vestido de boda como de satén o la tela que sea, súper armado y todo eso, de día.

Yo creo que llevaría una diadema o algo así más discretito y arreando. No es como llevar una planta en la cabeza, pero bueno, también se las considera tocados.

Ali, a mi el conjunto para un bautizo no lo veo :( Es bonito, pero a mi juicio tiene la falda muy corta para lo que es, al menos en la modelo. De ese largo yo me iría más a un vestido o algo así.
Denantes mortos que escravos.