Re: Sephora aka Seforra
1561me tienta la brocha para iluminador, es carísima y un capricho tonto pero luego pienso en el uso que le voy a dar, que yo las brochas de ese tipo las tengo para multiuso... y no sé
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Illinoise escribió: 04 Jun 2018, 15:05 Ya está disponible ABH en la web, en el apartado de novedades.
¿Me puedes decir si entran los perfumes, o solo es maquillaje y tratamiento? :) ¡Gracias!poderosa escribió: 04 Jun 2018, 14:32 Tenia la tarjeta con los descuentos en el buzon,el 20 es sin minimo,es del 7 al 17,tantas veces como kieras pone y anastasia y dior bakstage excluidos,tb m2 beaute esta excluido,yo keria cosas de lo nuevo y cosas de fenty.
Es solo en maquillaje y tratatmiento,dejo el codigo x si no llega a todas,auqn no empieza hasta el dia 7,psveinte20Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 15:55¿Me puedes decir si entran los perfumes, o solo es maquillaje y tratamiento? :) ¡Gracias!poderosa escribió: 04 Jun 2018, 14:32 Tenia la tarjeta con los descuentos en el buzon,el 20 es sin minimo,es del 7 al 17,tantas veces como kieras pone y anastasia y dior bakstage excluidos,tb m2 beaute esta excluido,yo keria cosas de lo nuevo y cosas de fenty.
poderosa escribió: 04 Jun 2018, 17:12Es solo en maquillaje y tratatmiento,dejo el codigo x si no llega a todas,auqn no empieza hasta el dia 7,psveinte20Hyrule escribió: 04 Jun 2018, 15:55¿Me puedes decir si entran los perfumes, o solo es maquillaje y tratamiento? :) ¡Gracias!poderosa escribió: 04 Jun 2018, 14:32 Tenia la tarjeta con los descuentos en el buzon,el 20 es sin minimo,es del 7 al 17,tantas veces como kieras pone y anastasia y dior bakstage excluidos,tb m2 beaute esta excluido,yo keria cosas de lo nuevo y cosas de fenty.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados