çlorenafeliz escribió: 02 Jun 2018, 22:13Jovencita recién cumplidos los 30 aunque aparenti 22...babyX escribió: 02 Jun 2018, 20:53Supongo que serás jovencita y con una piel joven muchos productos te quedan bien. A medida que te haces vieja pelleja hay que cribar un montón y normalmente los productos caros suelen estar mas especializados.lorenafeliz escribió: 02 Jun 2018, 20:42 os estoy leyendo
usais marcas para mi bolsillo demasiado caras, yo soy pobre, ahora que en septiembre empiezo a currar de cara al publico hay que cuidarse mucho el aspecto
yo uso loreal acord perfect y me va muy bien
sombras tambien uso loreal y rymmel tambien loreal
resumiendo: me pillo loreal basicamente por que es la más barata
me gusta mucho tambien primark, c olorote es bastante bueno y los pintalabios
De todas formas hoy en día hay marcas low cost con productos geniales. Yo no hago ascos a nada si me funciona
Me encanta leer este post por que la verdad se coge muchísima información útil pero para una chica como yo sin dinero pues se me hace difícil con las marcas que poneis
Shisedo en Japón los productos son muy baratos y muy buenos pero aquí son excesivamente caros
Entendería que me dijeses essence por barata, pero Lóreal... Tiene precios bastante elevados y no me parece que lo valgan la mayoría, solo invierten mucho en publicidad. Por un par de euros más llegas a marcas mejores y por menos tienes similares en otras marcas. La healthy mix de bourjois no es cara, debe ser algo menos que las de lóreal y a mí me gusta mucho. Ahora uso mucho el stick de mur, que son 6 euros y la de revon colorstay y anda por 12-13. Los rimmel de essence tienen mucha fama (no te digo ninguno porque no los he probado desde hace muchos años) o el de deliplus maxi volumen, o el glam doll de catrice... todos entre los 3-4 euros. No sé, hay mucho productos buenos y económicos :)