Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

241
Lo de los conciertos y las grupies es de traca, anda que no debe haber casos y casos desde el manager, seguridad... ya sabes si quieres entrar a conocer al grupo/cantante... en fin, asqueroso. Que ojo si se te lanzan hordas de tías para triscar me parece fenomenal pero aprovecharse de eso para que tú o tus colegas pillen cacho es asqueroso

244
Ereta escribió: 04 Jun 2018, 13:27
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 13:19
Ereta escribió: 03 Jun 2018, 13:27 Y encima otra menor, yo no sé si esto ha sido siempre así pero antes no se le daba "bola" o es que de verdad se ha puesto de moda, pero que horror.
En los comentarios de El mundo leí a uno preguntando que cómo de menor, porque claro supongo que no es lo mismo 14 que 17, tendrán que rebajarlo en el código penal entonces.
También mucho de "qué hacía una menor en una discoteca en los reservados con un tío" será que ellos hasta los 18 + un día nunca salieron de marcha.
Este fin de semana me sale que en Razzmatazz tocaron unos tal AYAX Y PROK el viernes

¿lo de las denuncias falsas dónde se puede leer?
Lo de las denuncias falsas al parecer lo han dicho en Espejo Público, mientras Barbaro Royo echaba espuma por la boca y enumeraba casos de denuncias que según ella son falsas, por eso digo que lo pongo en cuarentena.

Comentarios focalizando en qué hacía una menor de noche en una sala de conciertos los he leído a patadas, porque al parecer eso es lo importante, como si la viola***n fuera más o menos grave en base a sí estabas de forma legal o ilegal en la sala...lamentable.
En Cataluña parece ser legal entrar a partir de 16. Los comentarios no iban tanto por la legalidad como por la moralidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

245
Alabama escribió: 04 Jun 2018, 17:46
ABBC3_SPOILER_SHOW
En Cataluña parece ser legal entrar a partir de 16. Los comentarios no iban tanto por la legalidad como por la moralidad.
Pues yo pensaba que eran porque una menor de 18 no podía estar ahí, no sabía que es legal a partir de los 16 en Cataluña.
Entonces peor aún, ponerse a juzgar moralmente a la chica por estar de fiesta con 17 años...vamos que ahora todos en casita hasta los 21 y los domingos a misa.

246
La menor ya ha identificado por fotografias a uno de los agresores:
https://www.telecinco.es/informativos/Retiran-pasaporte-miembros-neoyorquina-viola***n_2_2573580189.html escribió: La sala de fiestas ha amanecido con esta pintada. Y muy cerca, en un hotel, se alojan los integrantes de la banda a la que pertenecen los presuntos agresores. Son raperos de Nueva York. Su próximo concierto iba a ser Copenhague pero lo han cancelado. Los mossos toman declaración a testigos y analizan las grabaciones de las cámaras que hay en los pasillos aunque en el camerino, donde pudieron ocurrir los hechos, no hay cámara.

La chica de 17 ha declarado que tres “afroamericanos” la habían vi0la*o. Fue cuando terminó la actuación y ella fue al backstage con el vocalista. Tras ellos entraron los seis del grupo pero según declaró la agredieron tres, hasta que se cansaron y se fueron. La joven no pidió ayuda en la sala y llamo a una amiga que avisó al 112. De momento la menor ha identificado por fotografías a uno de los agresores.

248
Es lo que han dicho esta mañana en Espejo público, los mossos siguen investigando.
Acaban de detener a uno de los músicos, al parecer a dos de los artistas a los que habían retirado el pasaporte los han pillado en el aeropuerto haciendose pasaportes nuevos para salir del país:

251
Yo también he leído en varios sitios lo de las denuncias falsas. Si realmente es así es una porquería que no ayuda nada. Y si realmente es así no sé cómo no está en tratamiento psicológico desde la tercera denuncia falsa porque esa chica no estaría bien.

Por cierto, algo he escuchado de pasada esta mañana de una cría de 13 años por cataluña... ¿habéis escuchado algo?

253
El pasaporte se lo hicieron en la embajada norteamericana :shock: , ¿la embajada no estaba informada de que sus compatriotas estaban siendo investigados?. Habían sido llamados a declarar en comisaria y no se presentaron, la policia los detuvo en el aeropuerto.
Parece ser que la chica en su última declaración dice que las relaciones fueron consentidas con uno primero pero que otro la forzó después: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ium=social

Yo tampoco entiendo que si con sólo 17 años tiene cinco condenas por denuncia falsa no esté en tratamiento o en un centro de menores, la habrán juzgado como menor pero alguna consecuencia debe haber tenido, sino es un cachondeo.

254
Pero ya no condenarla, que también, pero es que si es cierto que va por la vida inventándose esas historias de continuo necesita ayuda psicológica fijo, no es normal ese comportamiento.

255
Que triste me parece, cada vez que como fresas me acuerdo de estas pobres trabajadoras marroquíes
La vergüenza de los abusos en los campos de Huelva: “Se deshacen de nosotras antes de que denunciemos”
Una jornalera marroquí asegura, horas antes de subirse a un autocar que la devolverá a Marruecos, que la empresa para la que trabaja la envía a ella y a otro medio centenar de mujeres a su país de origen para evitar nuevas denuncias.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 902_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

256
undi escribió: 05 Jun 2018, 11:15 Pero ya no condenarla, que también, pero es que si es cierto que va por la vida inventándose esas historias de continuo necesita ayuda psicológica fijo, no es normal ese comportamiento.
Pero si es que además la que llamó a los Mossos fue la amiga. O sea tienen las dos el síndrome groupie o qué?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

257
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 12:08
undi escribió: 05 Jun 2018, 11:15 Pero ya no condenarla, que también, pero es que si es cierto que va por la vida inventándose esas historias de continuo necesita ayuda psicológica fijo, no es normal ese comportamiento.
Pero si es que además la que llamó a los Mossos fue la amiga. O sea tienen las dos el síndrome groupie o qué?
Bueno puede que ella le dijera que la habían vi0la*o y su amiga quiso llamar a la policía, es totalmente normal. A ver si se esclarece porque si es verdad lo de las denuncias esa niña necesita ayuda.

Lo de Vilanova i la Geltrú :hurted:

258
Doraemon escribió: 05 Jun 2018, 11:56 Que triste me parece, cada vez que como fresas me acuerdo de estas pobres trabajadoras marroquíes
La vergüenza de los abusos en los campos de Huelva: “Se deshacen de nosotras antes de que denunciemos”
Una jornalera marroquí asegura, horas antes de subirse a un autocar que la devolverá a Marruecos, que la empresa para la que trabaja la envía a ella y a otro medio centenar de mujeres a su país de origen para evitar nuevas denuncias.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 902_0.html
Leyendo esto me viene a la mente aquello de: Denuncia mujer.
Me parece perfecto que se anime a denunciar pero de poco vale si luego no se protege a estas mujeres ¿qué mensaje se está lanzando? calladita o a la calle. Estamos hablando de personas que vienen desde sus paises sin conocer el idioma para ganar cuatro duros y las agreden, hay que ser miserable y desgraciado para valerse de unas mujeres en una situación especialmente vulnerable.

259
El fiscal pide prisión preventiva para los dos detenidos que intentaban salir del país por el caso Razzmatazz.
Al parecer los investigados se han negado a responder a las preguntas del fiscal y sólo han respondido ante su abogado. Han explicado que no agredieron a la chica y que se asustaron cuando los mossos les quitaron los pasaportes sin darles justificantes y por eso huyeron. Falta saber qué decide el juez: https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ez-6857489

Por otro lado los mossos investigan los pasaportes duplicados para saber cómo es posible que los obtuvieran en dependencias oficiales.