Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

221
Yo estoy hasta el moñete de que saquen colecciones peach jjjj
Pero cosa mía sólo eh, que ya me gustaría poder probarlas, pero le tengo alergia a la piel del melocoton, y sólo con olerlo se me erizan todos los pelos
Cawen, que rabia, seguro que hay productos geniales, pero en cuanto huelo algo que se asemeja al melocotón, me pica toooo

222
El 13 tiene un punto malvoso que a mi no me termina en mis labios, ahí lo tengo olvidado. Me lo cogí en su momento cuando no había tantas versiones del lolita, labios subidos y demás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

224
To también me fijé que de minis solo estaban los Hoola, antes había Galifornia y otro? Pero los kits de A Date Night with Mr. Right que llevan un mini Rockateur, sí se venden. Es el que me compré yo y me lo han cambiado. El otro kit que había era con el Hoola. Del mini Dandelion normal no dicen nada, yo tengo uno.

225
Yo fui el viernes y seguían teniendo los minis en la seccion beauty to go. Imagino que a partir del comunicado el que compre los minis lo hace bajo su responsabilidad.
Imagen

227
Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 13:22 Yo siempre quiero coger dos, pero luego cuando voy a tienda se me o,vida, sé que uno era el 16 y el otro no me acuerdo pero creo que eran los dos favoritos de @Lilith
Menos mal que me he metido a leer el post, porque al no tener los símbolos “~” no me sale notificación :shutup:
Puede ser el 24 Candy??? Creo que era ese.
A mí también me gusta más 17 que el 01. Y el 27 que es el más oscuro también es bonito.

229
Koalita escribió: 18 Feb 2018, 13:25 El 03 también es un clásico!
El 03 es para mí el más bonito :catlove:
Lo recomendé hace no mucho.

Respecto a cogerse el bifásico para probarlo yo animaría q probaseis el nuevo. Para ojos sensibles, a mí me está gustando mucho más.

230
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis

No se si llegarán.. Ya os contaré

A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja
Si poner lo ponen. Pero no mandan nada. O como mucho 1 muestra.
Ellos siguen diciendo que están sin ellas desde hace meses, y por eso meten viales de colonia de hombre o 1 sobre con crema
A mí no me llegan 3 muestras nunca
Ya nos contarás !
Tengo pereza de ir con mi miniGalifornia a que me traten mal.

231
eLicinha escribió: 19 Feb 2018, 09:41
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Pues yo hice un pedido on line hace unos días, y en el mismo pedido pone tres muestras gratis

No se si llegarán.. Ya os contaré

A mí siempre me han enviado caja grande, incluso una vez que pedí sólo un colorete y se perdía en la caja jaja
Si poner lo ponen. Pero no mandan nada. O como mucho 1 muestra.
Ellos siguen diciendo que están sin ellas desde hace meses, y por eso meten viales de colonia de hombre o 1 sobre con crema
A mí no me llegan 3 muestras nunca
Ya nos contarás !
Tengo pereza de ir con mi miniGalifornia a que me traten mal.
Pues será que he tenido suerte, lo puse antes, me mandaron al final cuatro muestras!

232
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 21:54 Ya tengo mi paquete y cuatro muestras me ha enviado

Un vial de Mon París de YSL
Un tubito de lanolips de fresa
Una muestra de body butter de Ayres
Una muestra del doble serum de Clarins

La última puede q sea porque dos de las cosas que pedí eran de Clarins, nu se
[mention]eLicinha[/mention]

233
Migatapetra escribió: 18 Feb 2018, 23:36
Pues también se ve bonito en las fotos. ¿Es muy cantoso?

234
Annegarc escribió: 19 Feb 2018, 10:39
Annegarc escribió: 16 Feb 2018, 21:54 Ya tengo mi paquete y cuatro muestras me ha enviado

Un vial de Mon París de YSL
Un tubito de lanolips de fresa
Una muestra de body butter de Ayres
Una muestra del doble serum de Clarins

La última puede q sea porque dos de las cosas que pedí eran de Clarins, nu se
@eLicinha
Afortunada!! yo me gasté 100 euros y ni una muestra. Hasta le dí la vuelta a la caja

235
Yo con lo de las muestras me doy por vencida, los últimos pedidos traían o un par de viales de colonia de hombre, o nada, así que ya no espero nada. Creo que no se dan cuenta de la importancia de las muestras, es algo que les repercutiría a ellos con más ventas pero bueno. Y ya la excusa esa de que tienen las muestras agotadas :protest: :protest: :protest: anda ya! si luego está instagram lleno de vídeos de igrammers abriendo su bolsita llena de muestras :down:

236
Decepcionada con la atención recibida hoy en tienda. Todo el rato hablando por el walkie, le estaba diciendo cosas y se quedaba catatónica, claro, estaba oyendo 2 conversaciones, contestaba al walkie y me hacía que le repitiera mi frase o pregunta.

Le pregunto por una base en concreto y dice q no existen bases luminosas, remata con un cortante "que no confunda términos", perdona?¿?¿

Queriendo "facturarme" pronto, me metía la compra en una cestita y se iba para la caja, y yo quería ver y preguntarle por más cosas...no me ha dado ni una muestra (me he gastado 30 euros, vale, es muy poco comparado con otras clientas, pero por ejemplo a la señora de la caja de al lado le han dado dos muestras de serum y crema facial por un labial de 11 euros que se ha pillado...).

En fin, mal. Porque me voy fuera y necesitaba el producto, que si no...ahí se queda.

237
[mention]preadicta[/mention] algunas veces el trato es increíble.
Una vez fui a comprar una reposición y la chica estaba haciendo la caja a las seis de la tarde, me imagine que habrían tenido algún problema y espere veinte minutos.
Total que cuando la compañera de la marca de enfrente acaba de atender a otra clienta se me acerca y me dice que me lo cobra ella para que no espere mas.
Pues salta la de la caja que ella ya me había visto y me atendería cuando terminase :fourious:
Imagen

238
Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:44
Pues... Si estás acostumbrada a usar labiales rojos no.
Si sueles llevar los labios nude y colores así. A lo mejor si te lo ves subido.
Es una mezcla entre rojo y rosa. Lo q viene siendo un color fresa... Pero nada de fucsia o algo así, no te asustes.

240
Migatapetra escribió: 19 Feb 2018, 16:51
Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:44
Pues... Si estás acostumbrada a usar labiales rojos no.
Si sueles llevar los labios nude y colores así. A lo mejor si te lo ves subido.
Es una mezcla entre rojo y rosa. Lo q viene siendo un color fresa... Pero nada de fucsia o algo así, no te asustes.
Bueno, yo sí le veo cierto punto neón.
Última edición por Heirloom el 19 Feb 2018, 18:48, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW