A Barbara Streisand también le gusta pasar por el quirófano
Re: LA REALIDAD
1364Yo veo bien a Bárbara.
Johnny no sé, yo creo que lleva bastante tiempo con pintas poco saludables, no es de ahora.
Johnny no sé, yo creo que lleva bastante tiempo con pintas poco saludables, no es de ahora.
1366Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1367Quién, Bárbara?Perracallejera escribió: 04 Jun 2018, 14:42 Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
1368Johnny había tenido suerte hasta ahora, la mala vida que llevaba, bebida y otras sustancias, tarde o temprano pasan factura, y parece que a él le ha venido de golpe, pero ya hace tiempo que iba cuesta abajo.
Barbara Streisand gran cantante, actriz y directora de cine norteamericana.
Barbara Streisand gran cantante, actriz y directora de cine norteamericana.
1369La verdad es que aunque se deba al papel de la película que está rodando ahora, es demasiada esa delgadez, no deberían jugársela tanto para hacer una película, es jugar un poco con la salud, parece enfermo.
1371Zi._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 15:27Quién, Bárbara?Perracallejera escribió: 04 Jun 2018, 14:42 Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1372Períteme que discrepePerracallejera escribió: 04 Jun 2018, 16:09Zi._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 15:27Quién, Bárbara?Perracallejera escribió: 04 Jun 2018, 14:42 Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
https://www.newidea.com.au/us-report-ba ... nstruction
1373Ostras..._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 17:11Períteme que discrepePerracallejera escribió: 04 Jun 2018, 16:09Zi._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 15:27Quién, Bárbara?Perracallejera escribió: 04 Jun 2018, 14:42 Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
Pues a mí, que ella se rehaga la cara entera me parece estupendo, si es su decisión y quiere verse mejor. Pero que lo haga como un intento desesperado de mantener a su lado a su marido, ejem...
1374No,no,si tú discrepa todo lo que quieras, sólo faltaría..._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 17:11Períteme que discrepePerracallejera escribió: 04 Jun 2018, 16:09Zi._Lluneta_ escribió: 04 Jun 2018, 15:27Quién, Bárbara?Perracallejera escribió: 04 Jun 2018, 14:42 Está estupenda y de quirófano nada,imagino que seguramente se haya inyectado algo de bótox pero nada escandaloso,dosificado y sutil, así que está bastante bien y sin parecer un lagarto disecado.
Pero yo me reafirmo,prensa sensacionalista de mierda que recalca que se ha reconstruido la cara para salvar su matrimonio,que esto del matrimonio me encanta.No se ha reconstruido la cara,se habrá inyectado lo más grande de bótox,rellenado con filtros y demás pero a golpe de bisturí nada.
De hecho sigo pensando viendo la última foto y la del artículo que está como siempre,con retoques que se habrá hecho pero bien hechos y sutiles,con sus marcas de expresión y estando maquillada,que sin maquillaje deben acentuarse más aún.O sea,que yo le veo la cara como siempre... estrabismo incluido.
Última edición por Perracallejera el 04 Jun 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
1375La verdad es que a mí también me parece bastante tristeLana81 escribió: 04 Jun 2018, 17:21 Ostras...
Pues a mí, que ella se rehaga la cara entera me parece estupendo, si es su decisión y quiere verse mejor. Pero que lo haga como un intento desesperado de mantener a su lado a su marido, ejem...
1376Os lee Barbra llamándola Bárbara y os demanda a todas Recordemos que es la señora que llamó a Apple para que Siri pronuncie correctamente su nombre.
Más fan de ella creo que no hay por aquí, y ya os digo yo que se ha tocado todo menos la nariz. Es una obsesa de la perfección y la estética, a niveles enfermizos.
Más fan de ella creo que no hay por aquí, y ya os digo yo que se ha tocado todo menos la nariz. Es una obsesa de la perfección y la estética, a niveles enfermizos.
1378Pues yo la veo genial en esta última foto, se haya hecho lo que se haya hecho creo que le ha quedado bien.