[mention]WideAwake[/mention] mucha suerte
Yo lo tengo el 23, pero me he asustado cuando he mirado el calendario
Re: Melovin
602Gracias por traernos la entrevista, [mention]WideAwake[/mention]!
No sé vosotras, pero yo cada vez tengo más curiosidad por saber cómo huele ese perfume... Es una pena que valga 100 euros (+gastos de envío) xD
Quiero una chaqueta "melovinator" como la que lleva Deban
No sé vosotras, pero yo cada vez tengo más curiosidad por saber cómo huele ese perfume... Es una pena que valga 100 euros (+gastos de envío) xD
Quiero una chaqueta "melovinator" como la que lleva Deban
ABBC3_OFFTOPIC
Ánimo a las que estáis de exámenes!
603A las que tenéis exámenes... Ánimo y que la Fuerza os acompañe!
Por cierto, tengo nuevo gif de Mélovin en el spoiler de mi firma y es lo más maravilloso del mundo mundial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
604Me encanta, [mention]Lana81[/mention]!
Yo me pondría algo de él, pero soy un poco inútil con el tema avatar/firma xDDD
606Lo de la firma es súper sencillo!!!!GoodGirl escribió: 04 Jun 2018, 14:30 Me encanta, Lana81!
Eliges la imagen o gif que quieras -> Botón derecho -> Copiar dirección de imagen.
Te vas a Perfil -> Editar Perfil -> Editar firma
En el espacio reservado a la firma, pegas el enlace de la imagen y lo pones entre las etiquetas de imagen. Ejemplo: .
Le das a guardar y ya!
El avatar es lo mismo, pero tienes que seleccionar Avatar remoto y poner las medidas 200 x 180, creo recordar.
607Equilicuá!Lana81 escribió: 04 Jun 2018, 14:35Lo de la firma es súper sencillo!!!!GoodGirl escribió: 04 Jun 2018, 14:30 Me encanta, Lana81!
Eliges la imagen o gif que quieras -> Botón derecho -> Copiar dirección de imagen.
Te vas a Perfil -> Editar Perfil -> Editar firma
En el espacio reservado a la firma, pegas el enlace de la imagen y lo pones entre las etiquetas de imagen. Ejemplo: .
Le das a guardar y ya!
El avatar es lo mismo, pero tienes que seleccionar Avatar remoto y poner las medidas 200 x 180, creo recordar.
608Gracias, [mention]Lana81[/mention]!
A ver, reconozco que además de ser un poco torpe, tengo poca paciencia para estas cosas y me puse un poco lo primero que pillé La firma todavía, pero es que para ponerme la mini foto esa que tengo de avatar me tiré un ratazo porque me decía todo el rato que ocupaba demasiado espacio xDDD
En fin, cuando tenga más tiempo ya buscaré algo guay de este hombre y lo cambiaré. Melovinators al poder!
A ver, reconozco que además de ser un poco torpe, tengo poca paciencia para estas cosas y me puse un poco lo primero que pillé La firma todavía, pero es que para ponerme la mini foto esa que tengo de avatar me tiré un ratazo porque me decía todo el rato que ocupaba demasiado espacio xDDD
En fin, cuando tenga más tiempo ya buscaré algo guay de este hombre y lo cambiaré. Melovinators al poder!
613Aquí otra que tendría que estudiar, pero me he tomado un descanso o me explota la cabeza
614Ése es mi chico!!!karyatide escribió: 04 Jun 2018, 18:26 Aquí otra que tendría que estudiar, pero me he tomado un descanso o me explota la cabeza
615Tiene una clase de cuyons.
Por cierto, ha borrado la mayoría de sus stories destacadas y su foto de perfil pone Coming soon...
616Gracias, [mention]Lana81[/mention] y [mention]WideAwake[/mention]! Sois unos soles
Ya he fichado algunas imágenes/gifs que iré probando, a ver qué tal xD
Me parece guay que Mélovin piense así, al final lo importante es darse a conocer al público, que es quien va a comprar sus discos y acudir a sus conciertos. En ese sentido está claro que le ha ido bastante bien, ha ganado muchísim@s fans a nivel internacional
Me parece guay que Mélovin piense así, al final lo importante es darse a conocer al público, que es quien va a comprar sus discos y acudir a sus conciertos. En ese sentido está claro que le ha ido bastante bien, ha ganado muchísim@s fans a nivel internacional
Uy, qué estará tramando?WideAwake escribió: 04 Jun 2018, 19:19 Por cierto, ha borrado la mayoría de sus stories destacadas y su foto de perfil pone Coming soon...
617Parece ser que es la nueva canción, que la sacaba antes del veranoGoodGirl escribió: 04 Jun 2018, 19:39 Gracias, @Lana81 y @WideAwake! Sois unos soles
Uy, qué estará tramando?WideAwake escribió: 04 Jun 2018, 19:19 Por cierto, ha borrado la mayoría de sus stories destacadas y su foto de perfil pone Coming soon...
618[mention]WideAwake[/mention] Ya lo había visto y no sé si me encanta o me espanta pero ¿qué cojones se fuman los coreografos ucranianos?
619No se, pero yo quieroGarp escribió: 04 Jun 2018, 20:56 @WideAwake Ya lo había visto y no sé si me encanta o me espanta pero ¿qué cojones se fuman los coreografos ucranianos?
620Viven en un mundo maravilloso en el que las palabras sencillez y minimalismo no existen. Seguro que no salen ni en el diccionario ucraniano