Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1363
Estoy de los influensers publicando libros hartita ya, cómo de aprovechan de los preadolescentes. Literatura de calidad, sí, sí. Esto todo lo digo porque subió Sara Bace el libro de Raquel y la dedicatoria que le puso y madre mía, sin ser yo una literata, le faltan algunas tildes y comas (que vale, esto es informal, pero vaya). No sé, me cansa muchísimo todo lo que consigue esta gente por tener likes en Instagram, que no sé cómo será el libro, pero preveo una intralerdada para que siga aumentando la poesía de calidad del siglo XXI.
Fin de mi comentario hater.
Imagen

1367
Peti escribió: 03 Jun 2018, 21:29 No sé si alguna conoce a Marina Yers, pero han filtrado un vídeo suyo liándose con otro youtuber (Dante) estando ya con Salva, su novio (también youtuber), bueno ya no lo son, el ha subido stories pidiendo que no ataquen a Marina pero bastante dolido.
La he buscado y su cara me suena... No es la pija que se hizo viral porque salía lloriqueando en su instagram diciendo que ella debería ser más famosa por algún motivo que no está demasiado claro (he entrado a su canal y en principio no se aprecia ni talento ni originalidad :wow: )?
Imagen

1368
Me enteré ayer del tema Marina-Salva-Dante.
Según parece se lío con el tal Dante en una fiesta de Halloween y ahora es cuando se ha filtrado el vídeo.
Ella da la sensación de ser una mentirosa patologíca con demasiados pájaros en la cabeza. Si hacemos un repaso a su vida, a sus 19 años no le han podido pasar más cosas. Lo último fue lo del hermano secreto del que nunca más se supo.
La chica se ve a leguas que quiere fama a toda costa, se acercó a Salva ( youtuber que yo desconocía totalmente, pero con bastantes seguidores) para ver si le subían los subscriptores y parece que le funcionó.
A Dante no le conocía tampoco, pero he ido a cotillearle y el chico me parece bastante difícil de mirar, aunque por supuesto también tiene un porrón de seguidores.

1371
metz escribió: 04 Jun 2018, 00:11
Peti escribió: 03 Jun 2018, 21:29 No sé si alguna conoce a Marina Yers, pero han filtrado un vídeo suyo liándose con otro youtuber (Dante) estando ya con Salva, su novio (también youtuber), bueno ya no lo son, el ha subido stories pidiendo que no ataquen a Marina pero bastante dolido.
La he buscado y su cara me suena... No es la pija que se hizo viral porque salía lloriqueando en su instagram diciendo que ella debería ser más famosa por algún motivo que no está demasiado claro (he entrado a su canal y en principio no se aprecia ni talento ni originalidad :wow: )?
Ni aunque rebusques lo encontraras :D:
Imagen

1374
A mi grima como tal no, pero el año que viví en Madrid me los encontré en la fiesta de mi facultad (san cemento puede que se llamara?) y es feito para mi gusto, pero eso, para mi gusto, que gustos hay tantos como culos.

A ella la conozco de el vídeo de las 20 songs tag o el tag del reggeaton o alguno de esos, es el único que he visto de ella.

1380
Kelniss escribió: 31 May 2018, 00:17 me encanta el canal de sara sabaté últimamente respecto a hace dos años, por ejemplo
Lo está enfocando de otro modo y creo que ha acertado
Para mi también ha sido una sorpresa, porque la recordaba como una chica muy pava que daba vergüenza oírla hablando de peinados, y el otro día le di un repaso a sus últimos videos y se la ve que tiene más mundo aparte del maquillaje y la ropa, habla de música, literatura, viajes, Japón, recetas... me parece de lo más apañada y encima tiene un edición que da gusto verla. :queen:
Go vegan!