Re: Opiniones impopulares
3261En casa de mis padres también. Creo que media Galicia usa bolsas del Gadis para la basura (además son más grandes que las de otros supers, me parece a mí)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y/o del Froiz, donde también te las dan gratis y sin preguntar xdMargaery escribió: 15 May 2018, 16:12 En casa de mis padres también. Creo que media Galicia usa bolsas del Gadis para la basura (además son más grandes que las de otros supers, me parece a mí)
Eso estaba pensando, que en el froiz también las regalan. Pero el gadis es mucho mejor xD
Pero Froiz es (levemente xd) más baratoCelebrian escribió: 15 May 2018, 17:41Eso estaba pensando, que en el froiz también las regalan. Pero el gadis es mucho mejor xD
Hay gente de fuera de Cataluña que también apoya la independencia eh. ¿Por qué no puede ser?NOME escribió: 20 May 2018, 12:12 Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
+1. Veo lógico enorgullecerse por un logro personal, fruto del esfuerzo, la lucha o el trabajo propios; pero no le veo ningún sentido a enorgullecerse de una casualidad totalmente ajena a ti, como es nacer en un rincón del mundo y no en otro...Doraemon escribió: 20 May 2018, 11:52 Opino igual, no sé que es el sentimiento patriótico.
Es como ufanarse y sentirse mejor que nadie por haber nacido en el piso tercero A en lugar del quinto B.
Hhhmmmm pues es verdad. No había pensado en eso.Alabama escribió: 20 May 2018, 12:29Hay gente de fuera de Cataluña que también apoya la independencia eh. ¿Por qué no puede ser?NOME escribió: 20 May 2018, 12:12 Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
Lo he pensado otra vez. Si hay gente que fuera apoya eso, como el brexit o cualquier otra cuestión política. Pero esto es más bien lo que decía la forera, de estar de acuerdo por integrarse con la gente, no porque crean en ello. Eso es lo que he entendido yo.NOME escribió: 20 May 2018, 12:31Hhhmmmm pues es verdad. No había pensado en eso.Alabama escribió: 20 May 2018, 12:29Hay gente de fuera de Cataluña que también apoya la independencia eh. ¿Por qué no puede ser?NOME escribió: 20 May 2018, 12:12 Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
+1000000 Cuando repartían el patriotismo yo estaría de fiesta o durmiendo. Y me parece bienJolene escribió: 20 May 2018, 12:30+1. Veo lógico enorgullecerse por un logro personal, fruto del esfuerzo, la lucha o el trabajo propios; pero no le veo ningún sentido a enorgullecerse de una casualidad totalmente ajena a ti, como es nacer en un rincón del mundo y no en otro...Doraemon escribió: 20 May 2018, 11:52 Opino igual, no sé que es el sentimiento patriótico.
Es como ufanarse y sentirse mejor que nadie por haber nacido en el piso tercero A en lugar del quinto B.
Otra cosa es sentirse afortunado por haber nacido en un país donde disfrutas de unos derechos, una libertad y más posibilidades de sobrevivir que en otros, desgraciadamente. Pero ¿orgullo?.
A mi si, pero sin más. Lo que no me trago es a quien dice que su libro favorito es El principito, pienso que quien dice eso es porque no ha leído en su vida y dice ese a boleo porque lo conoce todo el mundo y queda guay.Shuck escribió: 04 Jun 2018, 15:57 En el viaje este hilo era mucho más activo no?
Bueno, aporto algo más. No me gustó nada El principito. Nada.
Pienso igual, la verdad... Seguro que hay amantes de la literatura que lo tienen como "libro preferido" pero son la excepción, no la norma. En algunos casos, muy comprensibles, te marca tanto en la infancia/pubertad que lo veneras todo el resto de tu vida.Maitia escribió: 04 Jun 2018, 17:28A mi si, pero sin más. Lo que no me trago es a quien dice que su libro favorito es El principito, pienso que quien dice eso es porque no ha leído en su vida y dice ese a boleo porque lo conoce todo el mundo y queda guay.Shuck escribió: 04 Jun 2018, 15:57 En el viaje este hilo era mucho más activo no?
+1Shuck escribió: 04 Jun 2018, 15:57 En el viaje este hilo era mucho más activo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado