Pues claro, para no mezclarse con la chusma y el populacho, por supuesto...
Re: Letizia Ortiz
1802La Reina Letizia viaja a Bruselas para las Jornadas Europeas del Desarrollo para apoyar a mujeres y niñas
La Reina Letizia vuelve a mostrar su apoyo a las mujeres
http://www.europapress.es/chance/realez ... 82959.html
De vacaciones
1803Agenda
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.06.2018
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de Ucrania, Sr. Petró Poroshenko, y la Sra. Maryna Poroshenko, Primera Dama de Ucrania
SS.MM. los Reyes
Edificio Tour & Taxis. Bruselas. Bélgica, 05.06.2018
Asistencia a la sesión inaugural de la XII edición de las “Jornadas europeas del desarrollo (EDD)”
S.M. la Reina
Residencia de Estudiantes. Madrid, 07.06.2018
Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
S.M. la Reina
http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... vista.aspx
1804voy a decir una cosa a favor de letizia
desde que nos ha cogido unos kgs, esta mas guapa
tampoco digo que engorde demasiado, unos kgs de más la viene muy bien
desde que nos ha cogido unos kgs, esta mas guapa
tampoco digo que engorde demasiado, unos kgs de más la viene muy bien
1805A buena hora mangas verdes
Letizia en modo exploradora: las 4 nuevas firmas que ha descubierto la Reina
La Reina busca incluir novedades en su armario y a la vez ayudar a marcas 'made in Spain' a las que ese empujón les viene de maravilla
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1572801/
De vacaciones
1806Qué guapa va hoy
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de Ucrania, Sr. Petró Poroshenko, y la Sra. Maryna Poroshenko, Primera Dama de Ucrania.
Palacio de La Zarzuela. Madrid.
1807Los pendientes son de Bulgari y los zapatos de Magrit. La falda es nueva de Adolfo Domínguez https://www.adolfodominguez.com/es/muje ... 2412751911
1810La camiseta está como demasiado estirada, no? Por lo demás muy guapa, me gusta.
1811Va muy mona, pero echo de menos algún collar o una pulsera, va un poco sosona...
1812Aunque me parece bonito el conjunto, le habría puesto una camisa con más empaque que ese jersey de punto tan estirado y con un cuello redondo, no me dice nada. En cuanto a lo que dices [mention]Dorami[/mention] totalmente de acuerdo, le falta un collar o una pulsera grande.
1813Si con esos pendientes se pone encima un collar quedaría super recargado, pero es cuestión de gustos.
1814Ah pues sí ahora que lo decís una pulsera o brazalete no le hubiera ido mal a este look. Aunque Letizia y los complementos no se llevan muy bien así que mejor que se quede como está xDMiss-B escribió: 04 Jun 2018, 18:53 Aunque me parece bonito el conjunto, le habría puesto una camisa con más empaque que ese jersey de punto tan estirado y con un cuello redondo, no me dice nada. En cuanto a lo que dices [mention]Dorami[/mention] totalmente de acuerdo, le falta un collar o una pulsera grande.
La que no me gusta es la primera dama de Ucrania, va elegante pero too much para un almuerzo al ir de negro.
1815No m había fijado en ella hasta ahora que lo dices, tan de negro y con esas hombreras me ha recordado a una pieza del tetrishaemalea escribió: 04 Jun 2018, 19:00Ah pues sí ahora que lo decís una pulsera o brazalete no le hubiera ido mal a este look. Aunque Letizia y los complementos no se llevan muy bien así que mejor que se quede como está xDMiss-B escribió: 04 Jun 2018, 18:53 Aunque me parece bonito el conjunto, le habría puesto una camisa con más empaque que ese jersey de punto tan estirado y con un cuello redondo, no me dice nada. En cuanto a lo que dices @Dorami totalmente de acuerdo, le falta un collar o una pulsera grande.
La que no me gusta es la primera dama de Ucrania, va elegante pero too much para un almuerzo al ir de negro.
1816Los zapatos no pegan ni a tiros, y la camiseta queda pobretona con una falda así. Si es cosa de la estilista para hacer eso puede hacérselo una de las hijas y nos ahorramos un sueldo.
1817A mí también me parece que la parte de arriba es demasiado simplona en comparación con la falda y el arreglo que le han hecho al cinturón tampoco es que me entusiasme mucho.
1819Me gusta que haya recuperado el traje de Torreta, es bonito
Asistencia a la sesión inaugural de la XII edición de las “Jornadas europeas del desarrollo (EDD)”.
Edificio Tour & Taxis. Bruselas. Bélgica.