Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
881Hablar a las claras. Dile directamente que te tiene confundida porque no sabes qué espera de ti, pero que sea lo que sea te está agobiando.
Ahi parale, que en ningun momento agregar a alguien en RRSS es "dar pie". Que el otro tenga problemas de tino, de approach o derechamente sea un intenso de la rpm no es tu problema ni lo provocaste.Ran escribió: 04 Jun 2018, 16:13 Gracias ladies!!!
Es que estoy un poco sobrepasada. Porque no sé en qué momento di yo pie a la situación... y no me lo explico.
Luego tengo al sujeto número 2. Luego os cuento esa situación...
Totalmente. Lo del viaje me parece fatal, como que tu amiga pa otro piso y tu para el suyo? Mira el pájaro de los cojones.Monabella escribió: 04 Jun 2018, 15:42 Puedes rechazarle de manera generica. "Me agobias", o "te estas pasando de la raya, cortala!" es bastante decidor y creo que no se requiere una declaracion formal de intenciones para ver que el tipo te tiene ganas. Lo del viaje me dejó con asco eso si, asi que tendras que ser clara: "No me gustas de esa manera, no sigas intentando, pierdes el tiempo".
Y que de malo tiene quedar como la creida del año? Mejor quedar de creida que andar aguantando plastas.
Es más que nada porque cualquier día me puede tocar currar con el.Celebrian escribió: 04 Jun 2018, 17:09 Yo no haría nada, directamente lo dejaría estar así, si ya no te habla ni te agobia. No es amistad lo que quiere.
Es que por lo que cuentas yo creo que si le hablas para arreglar la situación o tal lo va a tomar por donde no es y se va a poner más intenso. Yo lo dejaría estar y relación cordial.Ran escribió: 04 Jun 2018, 17:19Es más que nada porque cualquier día me puede tocar currar con el.Celebrian escribió: 04 Jun 2018, 17:09 Yo no haría nada, directamente lo dejaría estar así, si ya no te habla ni te agobia. No es amistad lo que quiere.
Mi amigo el que estuvo en el extranjero me dijo q es así de intenso e insistente para todo, que a él lo freía a planes y mi amigo que es muy tranquilo se pasaba todo el día justificándose.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados