+1000Dimmu escribió: 03 Jun 2018, 11:34 Me gustan todas menos la segunda foto de Ingrid, no me pega la cara con el cuerpo, y no es que me parezca fea para nada.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1000Dimmu escribió: 03 Jun 2018, 11:34 Me gustan todas menos la segunda foto de Ingrid, no me pega la cara con el cuerpo, y no es que me parezca fea para nada.
Hago doble post para comentar que para mi lo más elegante que hay es esas mujeres que van en vaqueros , bailarinas, camisa Y coleta y están ideales sin nada más. Me hubiera encantado ser de esas.Hierbabuena escribió: 01 Jun 2018, 11:40 Eso es verdad, y hay gente que es elegante aunque esté con una camiseta, vaqueros y unas zapatillas. Para mi la elegancia es saber vestir y saber estar. Las dos cosas.
+1corin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Sí sí, anda rondando un poquito la fina líneacorin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado