Pero que ha pasaaao con las de San Marino, alguien puede resumir lo que sepa?
Yo las confundia un poco, nunca se cual es cual pero creo que es la Jessi que me parecía un amorsote y la Jenni tenía una cara de ser una borde de cuidao. Así que yo soy team jessi si es la que creo que es
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17222[mention]Atenea88[/mention], Jessika es la que cantaba la mayor parte de la canción y Jenifer la que entraba después y rapeaba.
Yo también soy team Jessi.
Yo también soy team Jessi.
Última edición por Lana el 04 Jun 2018, 11:10, editado 1 vez en total.
17223Y cuál era la profe de español???Lana81 escribió: 04 Jun 2018, 11:09 @Atenea88, Jessika es la que cantaba la mayor parte de la canción y Jenni la que entraba después y rapeaba.
17224Ostras, salseo!
No me fío de las que van de mosquita muerta, así que voy con el #TeamJenni xD Sus razones tendrá para haber borrado a la otra en las redes sociales, digo yo
Ha sido ahora cuando yo me he enterado de quién es cada unaAtenea88 escribió: 04 Jun 2018, 11:07 Yo las confundia un poco, nunca se cual es cual pero creo que es la Jessi que me parecía un amorsote y la Jenni tenía una cara de ser una borde de cuidao. Así que yo soy team jessi si es la que creo que es
No me fío de las que van de mosquita muerta, así que voy con el #TeamJenni xD Sus razones tendrá para haber borrado a la otra en las redes sociales, digo yo
Spoiler
17225[mention]WideAwake[/mention] la profe de español es Jessika, la simpática
17226La que desafinaba más que las cabras. Prefiero a la rapera, por lo menos sabía lo que hacía.
Ñ
17229[mention]CristionaS.[/mention] también te habla el vikingo? Qué nivel
17235Ostras, el vikingo!!!
Qué envidia me das, [mention]CristionaS.[/mention]
Qué envidia me das, [mention]CristionaS.[/mention]
Spoiler
17236Que majo el vikingo contestando, yo al único que stalkeo es a Mikolas y los comentarios que le dejan me da un poco de vergüencita ajena, el 90% de comentarios va sobre que se lo quieren empotrar o alguna mencionando a amigas y diciendo: mira mi novio/marido
17237Gilip*****, yo solo hablo con ellos de cosas o comento publicaciones suyas. Nunca le diría a nadie cosas de esas de adolescente tonta del «orto».Wifi escribió: 04 Jun 2018, 14:05 Que majo el vikingo contestando, yo al único que stalkeo es a Mikolas y los comentarios que le dejan me da un poco de vergüencita ajena, el 90% de comentarios va sobre que se lo quieren empotrar o alguna mencionando a amigas y diciendo: mira mi novio/marido
Cristiona EŠČ
17238Yo es que creo que el 90% de sus fans son adolescentes tontas del orto... es el target.CristionaS. escribió: 04 Jun 2018, 14:18Gilip*****, yo solo hablo con ellos de cosas o comento publicaciones suyas. Nunca le diría a nadie cosas de esas de adolescente tonta del «orto».Wifi escribió: 04 Jun 2018, 14:05 Que majo el vikingo contestando, yo al único que stalkeo es a Mikolas y los comentarios que le dejan me da un poco de vergüencita ajena, el 90% de comentarios va sobre que se lo quieren empotrar o alguna mencionando a amigas y diciendo: mira mi novio/marido
17239Madre mía la genteWifi escribió: 04 Jun 2018, 14:05 Que majo el vikingo contestando, yo al único que stalkeo es a Mikolas y los comentarios que le dejan me da un poco de vergüencita ajena, el 90% de comentarios va sobre que se lo quieren empotrar o alguna mencionando a amigas y diciendo: mira mi novio/marido
Probablemente serán adolescentes en la edad del pavo que lo siguen por su físico más que por su música...
Yo stalkeo a Mélovin, pero, como la gran mayoría de los comentarios están en lo que imagino es ucraniano, no entiendo absolutamente nada xD Tampoco es que fuese a contestarme de todos modos
Spoiler
17240Yo creo que los de Melovin también irán por esa línea, [mention]GoodGirl[/mention].