Hola reina
A mí no me han enviado SMS de momento!! Pero es que estoy enfadada con ellos y no pienso comprar!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hola reina
Yo te aviso Al parecer es sin mínimoeLicinha escribió: 04 Jun 2018, 11:41Hola reina
A mí no me han enviado SMS de momento!! Pero es que estoy enfadada con ellos y no pienso comprar!
Cuál quieres? A mi me hacen ojitos las nuevasbabyX escribió: 04 Jun 2018, 11:54 Yo es que quiero la paleta de too faced, si me la dan con descuento compro ya
crazy-makeup escribió: 04 Jun 2018, 11:43Yo te aviso Al parecer es sin mínimoeLicinha escribió: 04 Jun 2018, 11:41Hola reina
Anastasia no entra FIJOchurruca4 escribió: 04 Jun 2018, 11:25 Ojalá entre ABH, que ya lo dudo, porque en el descuento del otro dia de Cult Beauty, le pedí a una amiga que me cogiera la Prism porque iba a tope esa mañana, y por error me ha pedido la Subculture. Aún no le ha llegado, supongo que entre hoy y mañana, pero es igual, los verdes y yo, como que no.... rollo Club de Mac o Malacca de Nars, aún, pero estos nada. Con el 20% igual me animaba a pedirla
No sé yo, capaz de poner descuento despues de haber comprado la Soft Glam en BeautyBay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados